lunes, diciembre 15, 2008

Hasta Aquí Hemos llegado , homenaje a Los Chichos

Anoche cayó de la red este homenaje a esas grandes canciones, de nuestra infancia y/o adolescencia , que nos dejaron esos paso de crack que son Los Chicos.

Hecho con la participacion de ellos, con un ramillete inpresionante de gentes al canto, y sin ninguna duda con mimo, adolece de exceso de todo esot precisamente.

Todos y cada uno de los que cantan quieren dejar su huella, su estilo, su arte....y este afan, encomiable,e imprescindible en estos casos, ya que de eso va la cosita, es precisamente el que lastra el producto final....ya que Los Chichos y sus canciones son, sencillamente, irrepetibles.

Por lo demás , se escucha con interes y nostalgia.


Por si quereis buscar por ahí.....estas son las canciones, aunque con poner el titulo del disco sale todo:

01 Historia De Juan Castillo - Con Estopa
02 Quiero Ser Libre - Manolo García
03 Te Vas, Me Dejas - Con Antonio Orozco
04 El Vaquilla - Con Bebe
05 Ni Más Ni Menos - Con Los Delinqüentes
06 Quiéreme Con Alegría - Con El Arrebato
07 No Juegues Con Mi Amor - Con Peret
08 Campo De La Bota - Andy Y Lucas
09 Son Ilusiones - Con Sergio Dalma
10 Yo Quiero A Mai - Con Hanna
11 Sea Como Sea - Con Camela
12 Ella Se Vendrá Detrás De Mi - Con Pitingo
13 Otro Camino - Con Ismael Serrano
14 Vente Conmigo Gitana - Con José El Francés
15 Odio - Con Medina Azahara
16 Mujer Cruel - Con Los Chunguitos

Puntuacion:7/10
Donde este el original.....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...