martes, diciembre 16, 2008

Nace Catarsi, nuevo fanzine fantástico en catalán

Catarsi es el nombre que los miembros de las Ter-Cat (Tertúlies Catalanes de ciència-ficció, fantasia i terror) hemos escogido para nombrar al nuevo fanzine que queremos publicar periódicamente.

El fanzine pretende llenar el vacío que han dejado otras publicaciones dentro del panorama literario de género fantástico en catalán como es el caso del fanzine Miasma.

Catarsi será una publicación que incluirá entrevistas, noticias y sobre todo relatos.

A partir de este momento queda abierta la recepción de originales para ser incluido en el fanzine.

Deben ser relatos de unas 6.000 palabras como máximo y que estén inscritos dentro de cualquier género fantástico (ciencia-ficción, fantasía o terror). También se aceptarán otros formatos, como el cómic, el teatro etc...

Nuestra voluntad es sacar el primer número el próximo Sant Jordi de manera que pedimos a todo aquel escritor veterano o novel que quiera ser publicado y que crea en la necesidad de promocionar estos géneros, tan olvidados dentro de la literatura catalana, que nos envíe los originales a la siguiente dirección:

catarsifanzine@gmail.com

Asimismo, todo aquél que desee recibir información sobre actualizaciones y novedades tanto del bloc como de la publicación de números puede dejar su e-mail a la mencionada dirección electrónica.

En el blog http://www.catarsi-fanzine.blogspot.com se irá informando de las novedades relacionadas con el fanzine.

Esperamos recibir originales de vuestra parte.

¡Ánimos, os esperamos en Catarsi!

Igualmente quien desee recibir información sobre las Ter-Cat o asistir a alguna de las tertulias que se organizan cada dos meses en diferentes ciudades catalanas podeis dirigiros a la misma dirección electrónica o pasaros por la lista de correo, todos sereis más que bienvenidos.

http://es.groups.yahoo.com/group/Ter_cat/

Saludos,

Editores de Catarsi.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...