lunes, diciembre 01, 2008

Nace Friki Films

Una nueva distribuidora de DVD acaba de irrumpir en el panorama cinematográfico español. Se llama FRIKI FILMS y no es una distribuidora cualquiera.

FRIKI FILMS nace con la intención de convertirse en la plataforma de todos aquellos que no encuentran su sitio en la jungla de la distribución convencional. Porque todo aquello que nadie se atreve a distribuir es lo que busca FRIKI FILMS: Películas de Terror, Documentales Freaks, Ciencia Ficción, Fantástico, Acción, Comedia, etc…


¿Ya tienes tu película y no sabes quién te la puede distribuir? FRIKI FILMS te ofrece la oportunidad de poder llegar a tu público. Y, de hecho, su catálogo se inaugura con dos propuestas muy arriesgadas: HOBBY de Ciro Altabás, un interesante y divertido documental sobre el estreno en Japón de la Wii y REAL ZOMBIE REVOLVER de Adrián Cardona, un Spaghetti Western de Zombies que no dejará indiferente a nadie por su compromiso con ambos géneros.



Estos, son los dos primeros títulos que saldrán al mercado en el mes diciembre pero a partir de enero del 2009 ¡¡hay más!!

En silencio de Francisco Javier Millán, El viaje de la organización Vite de Sebastián Roselló, La huella del deseo de Rubén dos Santos o Terror caníbal de Julio Pérez Tabernero, son algunos de los títulos que estarán disponibles a partir del año que viene.

Fuente:
aullidos.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...