lunes, diciembre 15, 2008

Primer campeonato de Euskadi de Guitar Hero World Tour

Gaztea organiza para los días 22 y 23 de diciembre el Campeonato de Euskadi de `Guitar Hero World Tour´, que se celebrará en la sede de Bilbao. Es un concurso dirigido a jóvenes mayores de 15 años y podrán participar en grupos de tres, guitarra, batería y voz.

Los interesados en participar deben mandar un correo electrónico a guitarhero@eitb.com. En el email deberán incluir los nombres y apellidos de los participantes; un nombre para la banda; localidad; edad y un e-mail y telefono para contacto.

El día 22 de Diciembre EITB abrirá sus puertas a partir de las 16:00 horas para acoger a los participantes del Campeonato de Euskadi `Guitar Hero World Tour´. Este día además de tener la oportunidad de inscribirse en el concurso, los aspirantes tendrán a su disposición el videojuego para practicar un poco. El Campeonato tendrá lugar el 23 de Diciembre a partir de las 16:00 horas.

Los premios que están en juego son muy interesantes. Los ganadores obtendrán 1.000 euros y material; los segundos en la clasificación final se llevarán 500 euros y material; y los terceros se irán a casa con material. Además, el grupo que mejor puesta en escena ofrezca sobre el escenario se llevará los 200 euros del Premio Especial a la Mejor Interpretación.


El concurso está dirigido a grupos de tres personas; uno de ellos tocará la guitarra, otro la batería y el tercero tendrá que cantar. Se pide también que los miembros del grupo tengan más de 15 años.

Guitar Hero World Tour es uno de los simuladores musicales más exitosos entre los jóvenes en estos momentos. Los chicos y chicas tienen que interpretar temas musicales conocidos como si fueran verdaderas estrellas de rock y utilizando para ello una guitarra, una batería y un micrófono.

Los premios que están en juego son muy interesantes. Los ganadores obtendrán 1.000 euros y material; los segundos en la clasificación final se llevarán 500 euros y material; y los terceros se irán a casa con material.

El plazo de inscripción está abierto hasta el 15 de diciembre. Para ello se debe escribir a la dirección guitarhero@EiTB.com indicando el nombre del grupo, nombre y apellidos de cada participante, edad, población y una dirección de correo electrónico.

Fuente:
eitb.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...