viernes, diciembre 05, 2008

Primeros datos de la adaptación de Juego de Tronos

Menos de un mes después de que HBO confirmase el visto bueno al piloto de Juego de Tronos, ya empezamos a conocer más detalles sobre cómo será. Han sido los propios responsables del guión, David Benioff y Dan Weiss, quienes en un foro han regalado a los fans bastante más información de la que éstos esperaban.

Sabemos que el piloto llegará hasta la página 90 del primer libro de la saga Canción de Hielo y Fuego.


El mensaje de los guionistas agradece a los fans que les hayan dado sugerencias para castings y que, en muchas ocasiones, esos nombres han coincido con los que ya tenían pensados. Para ellos, la edad de los actores es un tema muy importante, que han discutido en varias ocasiones con George R. R. Martin durante dos años ya que no quieren que ninguno de ellos sea demasiado anciano. No hay que olvidar que hay unos cuantos personajes de la saga que tienen una edad indeterminada, según la percepción de cada lector, así que éste era un dato importante.

Además, tienen ya decidida la localización para rodar el piloto, aunque han de esperar que el propio Martin dé el visto bueno. Parece ser que el escritor va a tener mucho poder en todas las decisiones de la adaptación.


En todo caso, a partir del próximo mes habrá contratado un director de casting, con lo que empezarán a salir los primeros nombres de los participantes en esta esperada adaptación.

Fuente:
vayatele.com

Mas aqui:
http://www.westeros.org/ASoWS/News/Entry/3045/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...