martes, diciembre 09, 2008

Sobre la Final del Cuatro y Medio III


«Me fastidia llegar a la final y no ganar, pero Olaizola II es justo vencedor»

Juan Martínez de Irujo aceptó la derrota con resignación. Se quedó con la sensación de que intentó muchas cosas y que no le salió casi ninguna. Eso sí, no le dolieron prendas al reconocer que «la suerte no ha estado de mi lado. Lo que más me fastidia es llegar a la final y no ganar, pero Aimar es justo vencedor».

El de Ibero comentó que «he empezado con un 5-0 en contra y ni me he enterado. La pelota hacía extraños en el suelo y Aimar se ha ido en el marcador. Luego, con mi pelota, he logrado una tacada de siete tantos y he podido darle la vuelta al marcador. En ese momento, Aimar se ha retirado a vestuarios y me he enfriado. No estoy nada contento con el partido que he jugado. Cuando entraba de aire no cruzaba la pelota y además se me han caído unas cuantas. Aimar ha hecho su partido y ha demostrado que es un grandísimo pelotari. Ha jugado más que yo, ha estado más listo y por eso me ha ganado. A partir de ahora tengo que centrarme en jugar más finales. A ver si puedo ganar alguna más».

Irujo se quejó del suelo del Atano III. «Hay que cambiarlo. La pelota hacía muchos extraños», reiteró. Y también mostró su malestar con la actitud de los jueces. «Hasta el tanto siete se han producido muchos descansos y eso no debía haber sido así. Los jueces tendrían que haber hecho algo».

Para concluir, no se olvidó de sus incondicionales. «Quiero agradecerles su apoyo, incluso en los malos momentos. Da gusto oír a coro el Irujo, Irujo».

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...