sábado, diciembre 13, 2008

Sobre la nueva Pesadilla en Elm Street

Se confirma que Michael Bay, Brad Fuller y Andrew Form van a estar involucrados en el renacer de la saga Pesadilla en Elm Street. Además, Fuller ha confirmado que "será nuestra próxima película y comenzará a rodarse la próxima primavera".

Wesley Strick (El Cabo del Miedo) fue contratado el pasado verano para escribir el guión de esta revisión del clásico de Wes Craven. "Queremos hacer lo mismo que con 'Viernes 13'" - ha comentado Fuller. "No se trata de Freddy contando chistes. Queremos hacer una película realmente terrorífica ya que el concepto de la misma es aterrador: No te duermas o morirás."


Fuller ha confirmado que la gran respuesta que han tenido los pases de prueba de Viernes 13 han provocado que la nueva versión de Pesadilla en Elm Street tenga luz verde.

Sobre la pregunta del millón de si Robert Englund estará en la película, Fuller y Form comentaron que "Estamos buscando a alguien nuevo para que se ponga los guantes, el gorro y el jersey rojo y verde. Sin embargo, nosotros esperamos que Englund aparezca en alguna parte de la película."

Fuente:
aullidos.com

Mas aqui:
http://www.shocktillyoudrop.com/news/topnews.php?id=8835

1 comentario:

Anónimo dijo...

HASTA CUANDO ESTOS ASQUEROSOS REMAKES!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...