miércoles, diciembre 03, 2008

Sobre la peli animada de Wonder Woman


Larga espera han mantenido los fans y seguidores de “Wonder Woman”, quienes han visto como otros personajes DC Comics se han apoderado de Hollywood. Ya sea por uno u otro motivo el largometraje de la Amazona se ha complicado, interrumpido, postergado y retrasado. Pero gracias al éxito de films animados de la casa como “Superman/Doomsday” y “Batman: Gotham Knight” DC decidió darle una oportunidad a la Princesa Diana, al menos, en ese medio.

Recientemente, DC Comics y Warner Bros. han anunciado finalmente la fecha en que será lanzada la película “Wonder Woman”. Este lanzamiento se realizará directamente a DVD y Blu-Ray, efectuándose el próximo 3 de Marzo. De esta forma, se convertirá en el cuarto largometraje de animación protagonizado por un personaje de DC Comics, tras los éxitos ya citados y “Justice League: The New Frontier”.

La historia girará en torno al origen de “Wonder Woman” actualizándolo al siglo XXI pero sin perder el componente mitológico que ha acompañado al personaje desde sus inicios. El doblaje ha sido llevado a cabo por Keri Russell (Diana), Nathan Fillion (Coronel Steve Trevor) Alfred Molina (Ares) y Rosario Dawson (Artemis) entre otros.


La película está producida por Bruce Timm, quien fuera responsable de la aclamada serie de TV “Batman” en la década de los `90 y dirigida por Lauren Montgomery, quien debutara de manera exitosa co-dirigiendo la citada “Superman/Doomsday” (adaptación de “The Death of Superman”). Con guión de Michael Jelenic, el argumento posee un “extraordinario balance entre secuencias de acción explosiva e inteligentes dosis de humor”, según ha precisado Montgomery en la pasada San Diego Comic Con.

De esta manera, el personaje creado por William Moulton Marston (conocido mayormente por ser el creador del detector de mentiras) en 1941 y que realizó su primera aparición en la revista “All Star Comics” Nº8 tendrá por fin un largometraje protagónico.

Considerado uno de los tres pilares fundamentales de la editorial a la hora de narrar acontecimientos de proporciones cósmicas, “Wonder Woman” es uno de los superhéroes femeninos más populares de la historia. Solo el tiempo dirá si quienes estuvieron detrás de su desarrollo en el cine, fueron capaces de conseguirle el lugar que se merece.

La animación también estará disponible tanto para servicios “OnDemand” y “Pay-Per-View” como para descarga.



Fuente:
scifiworld.com

El trailer oficial lo teneis aqui:
www.wonderwomanmovie.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

CONSIDERANDO QUE WW ES UN ICONO DE LA DC COMICS ME PARECE UN VERDADERO DESPRECIO A ESTE PERSONAJE.

ELLA MERECE SU PELICULA, YO COLOCARIA A ZATANA Y MARY MARVEL TAMBIEN.
SALUDOS FREAK DE LOS COMICS.
TU BLOG ES INFINITO.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...