lunes, diciembre 08, 2008

Sobre la peli de Emo Boy

El cine sigue bebiendo del cómic. En esta ocasión se trata de ‘Emo Boy’, una obra de Steve Edmond cuyos derechos ha comprado recientemente la productora Vanguard Films, que quiere llevarlo a la gran pantalla. Para ello se ha hecho con los servicios de Kyle Newman, quien dirigirá el film. Newman es el director de ‘Fanboys’, comedia sobre los fans de Star Wars que, tras muchos retrasos, se estrenará a principios de 2009.

El guión lo escribirá el propio Edmond, por lo que la fidelidad al cómic, a su propia obra, queda fuera de discusión. Al parecer, la historia puede describirse como una mezcla entre ‘Napoleon Dynamite’, ‘Harold & Maude’ y ‘Zoolander’. ‘Emo Boy’ es un cómic de tono satírico, que gira en torno a un chico que cree tener la existencia más dramática de la Historia del ser humano, y cuyas emociones son tan intensas que le llevarán a desarrollar “emo powers”...

Pd: El “emo” se caracteriza por, entre otras cosas, creer que la vida es una mierda, taparse el rostro con el pelo, indefinición sexual, habitar lugares oscuros y amenazar con suicidarse continuamente.


Fuente:
blogdecine.com

Mas aqui:
http://www.hollywoodreporter.com/hr/content_display/film/news/e3i607260fdc2070f66538912e7e8ace90a

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...