jueves, diciembre 04, 2008

Sobre la peli de Green Lantern

Aunque el argumento sigue llevándose en el mayor de los secretos, Marc Guggenheim, co-guionista del film, ha desvelado una pizquita más de información:

"Estoy sobre ellos y trabajando [en referencia a los diseños del film]. Puedo decir que el trabajo de diseño está siendo alucinante y es difícil elegir un favorito. Pero los planos de Oa son espectaculares. El aspecto de Oa es algo que jamás se ha visto en una película."

Para quien no lo sepa, Oa es el planeta origen de los Green Lantern, el astro que guarda las instalaciones de su cuartel general.


En cuanto a los rumores de un posible cameo de un joven Superman en "Green Lantern" (interpretado o bien por Tom Welling o bien por Brandon Routh) Guggenheim ha dicho lo siguiente:

"El fan que llevo dentro amaría hacerlo. Lo de Robert Downey Jr. en 'Hulk' [en referencia a su cameo interpretando a Tony Stark] fue increíble. Me encanta ese tipo de juegos y me enccantaría hacerlo. Pero tienes que tener mucho cuidado porque, aunque en concepto suene bien, algo así puede sacarte de la película."

Pues nada, que "Green Lantern" sigue en marcha y a buen ritmo.

Fuente:
scifiworld.com

1 comentario:

JoPo dijo...

SOY chicomarvel pero aun asi la vere

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...