miércoles, diciembre 17, 2008

Sobre la peli de Watchmen I : La cosa no es lo que parece

O asi será de ser verdad lo publicado por David Faraci en CHUD.com, tal vez esas primeras impresiones (derivadas del estilo video-clipero del tráiler) se vean completamente diluidas con el estreno del film.

A continuación, os traducimos un fragmento de la larga descripción (en inglés) del arranque de una de las superproducciones más esperadas de 2009 que podéis leer completa pinchando aquí:

Tendrá un look y un feeling completamente realista.

Esto es algo sorprendente, porque mucha gente, tras ver los tráilers que se han ido publicando, ha colegido que Zack Snyder ha realizado su versión de Watchmen con escenas plagadas de cámara lenta del estilo de "300". Por lo que he visto, esto está completamente alejado de la verdad.

El metraje que nos han mostrado -con grandes encuadres, muchos detalles y composiciones dinámicas- tiene estilo, pero está mucho más cerca de una reimaginación, desde la modernidad, de un film de cine negro que de cualquier otra cosa. Lo que he visto era muy silencioso a veces completamente silente. Snyder permite que sus planos se alarguen, evitando esa obsesión por fragmentar el montaje que muchos piensan que sería el pan de cada día en esta película.

Estos 22 minutos no parecen los de una película de acción en absoluto.


Fuente:
scifiworld.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...