viernes, diciembre 19, 2008

Tim Robbins se une a Iron Man 2....?

Se comenta que Tim Robbins podría participar de la anticipada secuela de Iron Man en la que interpretaría al padre de Tony Stark (Robert Downey Jr.).


Los detalles acerca del film aún son escasos pero se sabe que mostrará a Tony Stark perfeccionando y mejorando aún más su fabulosa armadura al mismo tiempo que lucha por continuar eliminando las armas que una vez ayudo a crear y que lo convirtieron en uno de los hombres más ricos del mundo.

Robbins asumiría el rol de Howard Stark, un industrial multimillonario responsable de fundar Stark Industries quien aparecería en forma de flashbacks mostrando su participación en experimentos secretos durante la Segunda Guerra Mundial que dieron origen al super soldado conocido como Capitán América.

Así, Marvel Studios continuará estableciendo una continuidad coherente entre varias de sus franquicias que tienen planeado combinarse en The Avengers, un film del 2011 que mostrará a Iron Man, Thor, Capitán América y Hulk unidos en un equipo de superhéroes. Sigan leyendo para saber más

Gwyneth Paltrow y Jon Favreau volverán a actuar y dirigir respectivamente en este film el cual tiene planeado comenzar a producirse el año próximo y que contará con un presupuesto substancialmente más grande que su predecesora.

Don Cheadle reemplazará a Terence Howard en el papel de James Rhodes, ya que este último fue sacado del proyecto debido a una disputa salarial.

Iron Man 2 se estrena el 7 de Mayo de 2010.

Fuente:
lahistorieta.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...