miércoles, abril 30, 2008

TMEO, 98

Uno de los peores comics que he leido en muchos años.

Llevo comprando fielmente, y riendome he de decir,el TMEO desde mi mas tierna infancia o asi.

Pero como en esta ocasión...nuca taaaannnnn pobre.

Viene ya decayendo desde hace varios numeros, haciendo intentos de broma una y otra vez con lo mismo, salvandose cuatro, y abusando del gore el resto.

Pero es que en este primaveral 98 no tienen gracia ni los de siempre....

Me da a mi que le pasa como al Barsa de ayer...toca fin de ciclo, y es necesario un cambio que aporte aires nuevos.


Huye de el como el chavalillo de la portada, por otra parte de lo mejor de numero, lo cual ya dice mucho.

Chistes malos, chistes vistos, y chistes peores.

Por no hablar de los directamente asquerosos, que van a mas y a peor.

Puntuacion:1/10

Tras muchos años de buen rollo guerrero uno se plantea seriemanete la compra del TMEO la proxima vez.
Hacia donde estamos yendo...???

Corrida (Viñeta)

De pollas y peluches


Curiosos peluches pa´los niños.

El CSI Gary Dourdan detenido con heroína, cocaína, éxtasis y medicamentos

Gary Dourdan, el actor que encarna al agente Warrick Brown en la serie de televisión estadounidense 'CSI: Las Vegas', fue detenido la madrugada del lunes por posesión de heroína, cocaína, éxtasis y medicamentos, aunque ya está en libertad con cargos tras abonar una fianza de 5.000 dólares, unos 3.200 euros.


El intérprete fue sorprendido por la Policía en Palm Springs, dormido en el interior de su vehículo.

Imagenes de Citroën C4 Robot, el videojuego gratuito del famoso anuncio






Unas imagenes para que veais lo que podeis esperar si descargais (por la cara recordad) el jueguillo del post anterior.

Citroën C4 Robot, el videojuego gratuito del famoso anuncio


Podeis descargaroslo aqui:
http://www.gamershell.com/download_25222.shtml

Scrabulous vs. Hasbro & Mattel II

En su dia os hablé de este asunto aqui:

http://neuronasasesinas.blogspot.com/2008/03/scrabulous-vs-hasbro-mattel.html

Y tenemos nuevo movimiento, Mattel contrataca.

Mientras siguen los litigios y las negociaciones por la existencia de Scrabulous, la compañía Mattel presentó a principios de Abril su versión oficial de Scrabble realizada por RealNetworks en Facebook - la misma plataforma de Internet que acoge al Scrabulous de los hermanos hindús Rajat & Jayant Agarwall - que por cierto aseguran que las negociaciones prosiguen, pero sin poder dar detalles.


Mattel es propietaria de los derechos del juego de mesa Scrabble de Alfred Mosher Butts en todo el mundo excepto en norteamérica, donde la propiedad es de Hasbro. Por esa razón se impide que los usuarios nortemaricanos de Facebook puedan usar la versión de Mattel - y de los USA son buena parte de la gente que juega a Scrabulous.

Además el Scrabble de Mattel en Facebook tarda mucho tiempo en cargar, no siempre actualiza bien los movimientos recientes, y hay palabras que acepta el programa que no se corresponden con los diccionarios oficiales de Scrabble - incluso algunas palabras son erróneas en el idioma inglés. La compañía se defiende diciendo que han lanzado una versión beta - lo que parece es que le han podido las prisas por competir con el exitoso Scrabulous. El Silicon Alley Insider titulaba su comentario con ironía: Facebook Scrabble: Like Scrabulous, Except You Can't Play (El Facebook Scrabble: como el Scrabulous, excepto que no puedes jugar).

Mientras el Facebook Scrabble ha atraído a apenas un par de miles de usuarios, el Scrabulous se mantiene con seiscientosmil jugadores cada día y sus fans anuncian boicots a Mattel si hacen que Scrabulous cierre.

Continuará....

Y en Fama ganó....


Vicky¡¡¡

Más en cuatro.com

Pajares detenido

Andrés Pajares ha protagonizado un nuevo episodio surrealista que, si no fuera por la gravedad del caso, podría pertenecer a 'Todos al suelo', una de las incontables películas en las que trabajó desde los setenta. Con 68 años, el actor se encuentra en un momento de profunda crisis personal y profesional que parece no tener fin. En repetidas ocasiones se ha mostrado irascible y particularmente irritado ante la prensa, pero esta vez ha montado un numerito en un lugar privado, un despacho de abogados que no salían de su asombro cuando el cómico les amenazó con una pistola de juguete y un spray antiviolador. No pedía nada en tan delirante escena, tal vez sólo llamar la atención.


Pajares fue detenido en la tarde de ayer y está a la espera de pasar a disposición judicial, acusado de un delito de amenazas, según fuentes de la Jefatura Superior de Policía. Todo ocurrió a las 12.45 horas en el bufete de abogados que lleva sus temas fiscales, situado en la calle Rafael Salgado de Madrid. Entró visiblemente acalorado y sacó una pistola simulada que, al parecer, era de plástico. Con ella amenazó a una empleada. Camuflado bajo unas gafas, una gorra y un falso bigote, sacó el spray antiviolador y roció con él a una de las personas que se encontraban en esas dependencias. Miembros del despacho alertaron a la Policía, que se presentó en el lugar y detuvo al artista. Algunos testimonios indican que el intérprete agredió a la esposa de uno de los socios y que una ambulancia del Samur tuvo que atender a tres heridos de pequeñas contusiones por agresión.

No es la primera vez que el cómico aparece en público visiblemente alterado. Lleva años embarcado en un cruce de delicadas acusaciones entre sus ex mujeres e hijos, ventiladas en distintos espacios 'rosas' de la televisión. Pajares acudió hace una semana al programa de Antena 3 'Dónde estás corazón', donde sus manifestaciones resultaban tan incongruentes como estrambóticas. No decía nada lógico, y se pasó las dos horas preguntando a sus interlocutores acerca de sus costumbres sexuales.

El humorista protagonizó junto a Fernando Esteso un buen surtido de 'españoladas'; un tiempo más tarde ganó un Goya por la cinta de Carlos Saura '¿Ay, Carmela!'. Este año celebraba sus bodas de oro sobre los escenarios con el espectáculo 'A mi manera... de hacer', que sólo se mantuvo unas semanas en el teatro Arlequín de Madrid. Poco después de suspender las representaciones, ingresaba en el centro sanitario Fundación Jiménez Díaz, tras protagonizar un altercado en el hotel donde se hospedaba. Y salió casi peor que entró, echando pestes del hospital.

Imagen de Andréia Albertini, la travesti que acusa a Ronaldo

Aqui teneis la foto del travesti de nombre Andréia Albertini que acusa al futbolista brasileño Ronaldo de no pagarle por sus servicios sexuales.


El jugador Ha declarado a la policia que llevo a Andréia y a unas amigas al hotel en donde el se encontraba ya que queria “relajarse” con personas desconocidas, pero al darse cuenta de que “Andréia” era travesti, la despacho no sin antes pagarle 600 dolares a ella y a cada una de sus amigas, pero asegura que al hacerlo, Andréia le pidio 30 mil dolares para no dar a conocer el caso a la prensa…

Por su parte Andréia declaro que Ronaldo se negó a pagarle y fue hostil: “El no me amenazó de agresión, pero dijo que él era Ronaldo y yo era una vaga”… por lo pronto la supuesta extorsion y el no pago de Ronaldo estan en investigacion…

El zulo de Josef Fritzl


Una de las habitaciones del sótano donde se cree que Josef F., de 73 años de edad, mantuvo retenida a su hija durante 24 años en Amstetten, Austria.


El hombre está acusado de secuestrar a su hija, haberla violado y tener siete hijos con ella.


En el sótano, de 80 metros cuadrados, no entraba la luz del día.


Vista aérea de la casa bajo la que estaba el zulo.


Josef Fritzl, la cara del monstruo.

Sumogollón


Un grupo de luchadores de sumo se prepara antes de participar en un concurso en Tokio.

Poster de La Momia 3


Aqui teneis.

Otro poster de Batman


Aqui teneis el de hoy.Panorámico.

Pichar para ampliar.

martes, abril 29, 2008

La sombra del reino

Me ha gustado bastante mas de lo que esperaba esta peli.


Tras unas letras que nos sirven de introduccion historica en la Arabia Saudí de la actualidad, vemos como unmega atentado , muy currado, nos lanza la pelicula.

Pra investigar dicho atentado llegaran a Arabia un grupo de investigadores de elite del FBI.

Choque de culturas habemus.

Porque eso es lo mejor de la peli.

El hecho de que los propios arabes estan divididos, por un lado los partidarios a recibir ayuda de los yankis, y pro otro los que les odian a muerte.

Situacion esta que va a hacer mas que dificil su estancia allá.

Por no hablar de una chica occidental como investigadora....en la cultura musulmana...dificil...

Pero nuestros protas han venido a currar, asi que se ponen manos a al obra,copmn interpretaciones solventes, ayudados por un par de secundarios que bordan su papel de polis arabes.

Buena, sin demasiado proyankilismo, peli de polis en un barrio malo.

Cuando toca acción se sale.

La respuesta a la pregunta "que le has susurrado en el oido" nos demuestra que tan malos son unos como otros.

Las guerras, de cualquier tipo , son malas, y esta peli nos lo demuestra.

Puntuacion:8/10

Resurreción al cine

Otro comic que cae.


La historia de Resurrection comienza con una invasión alienígena que masacra a la humanidad. Un grupo de supervivientes tendrá que luchar, en este escenario apocalíptico, por recuperar el control de nuestro planeta.


Marc Guggenheim, que también es responsable del cómic, asumirá la producción ejecutiva de este film para la Universal del que todavía se desconoce reparto o equipo artístico alguno.


Fuente:
scifiworld.com


Teneis mas sobre el comic aqui:
http://www.onipress.com/display.php?type=se&id=34

Trailer de Sentencia de muerte


Lo teneis aqui:
http://www.youtube.com/watch?v=28E9gvJPoqo

Gaaannasssssssssssss.....

Dragon Hunters gana el Animabasauri 4.0-Animabasque

Ayer se clausuró la cuarta edición del festival internacional de cine de animación «Animabasauri-Animabasque» con un acto en el Social Antzokia de Basauri que tuvo como maestros de ceremonias a Félix Linares e Ilaski Serrano. Alegría y satisfacción entre los ganadores y esperanza en futuras ediciones para los no premiados.

El jurado formado por José Mari Albendi, David Matamoros, Enrique García, Mohamed Kasala, Peio Alzabal y Txema Muñoz otorgó el Premio del Jurado al Mejor Largometraje a la película francesa «Dragon Hunters», de los directores Arthur Qwak y Guillaume Ivernel. «Se trata de una película para todos los públicos que ha tenido muchos medios y que, tanto técnica como gráficamente, está muy bien trabajada. La decisión ha sido unánime porque era la más completa en todos los aspectos», explicó la directora del festival, María Jesús Díez.


«Dragon Hunters» narra las aventuras de dos cazadores mercenarios en un mundo futurista-medieval de tierras flotantes que está amenazado por una amplia variedad de monstruos llamados Dragones. Con soporte 3D y coproducida por el Estado francés, Alemania, Bélgica y Reino Unido, este filme trata de revivir el espíritu de la serie de TV de Cartoon Network Dragon Hunter, de escaso éxito en TV. Creado por Arthur Qwak y con el soporte de las productoras BAC Films y Futur Ikon,.

El premio especial del Jurado en la sección de Largometrajes recayó en «One night in a city» de Jean Balej, una producción checa de terror realizada con marionetas mediante la técnica stop-motion. Balej se sirve de muñecos filmados fotograma a fotograma, una disciplina de larga tradición en su país. Rodada a lo largo de seis años, la cinta engarza varios relatos que combinan tramos serios y de humor, historias en torno a la soledad, la amistad, el deseo reprimido o la proximidad del ser amado. Y lo cuenta todo sin decir una sola palabra.

Otro jurado formado, en esta ocasión, por Philippe Lecrec, Jorge Baldrio y Andreu Lucio se encargó de premiar al Mejor Cortometraje en 35mm, galardón que obtuvo la cinta francesa «Le jour de gloire...» del director M. Bruno Collet. El corto relata, también sin diálogos, las vivencias de un soldado que, la noche antes de la ofensiva, se esconde en el fondo de un pasadizo subterráneo.

Finalmente, el Premio del Jurado al Mejor Cortometraje en la sección Karratu (que agrupa los trabajos presentados en formato DVD) fue para «La maison en petits cubes», una producción de Kunio Kato en la que el director japonés plasma las memorias de un abuelo y su familia, que vive en casas que se han ido construyendo unas encima de las otras.

La directora del festival calificó de «éxito» esta cuarta edición y mostró su satisfacción ante el incremento en la afluencia de espectadores debido, en parte, al mayor interés mostrado por el público adulto. «Les está costando pero, poco a poco, van entrando y, una vez que lo ven, se enganchan», aseguró Díez. «Cuando empezamos la gente decía que la animación era sólo para niños pero estamos demostrando que es una técnica con la que pueden tratarse todo tipo de temas», explicó.
Asimismo, valoró positivamente la primera edición del mercado de animación Animabasque, que fomenta la parte comercial del festival.

Fuente:
Gara.net

Teneis un trailer de dragonhunters aquí:
http://www.youtube.com/watch?v=gcH_LnwUHUU

Y cuatro minutazos aquí:

http://www.dailymotion.com/video/x4dhcd_dragon-hunters-trailer-wwwplayer4ev_videogames

Mas aquí:
http://www.dragonhunters-themovie.com/

Trailer y poster de Conjured


El trailer lo teneis aqui:
http://www.joblo.com/video/arrow/player.php?video=conjurer

La Premier suspira por Amorebieta

Fernando Amorebieta se ha convertido en una pieza cotizada en la Premier League. Cinco de los clubes más ricos de Inglaterra han mostrado distintos grados de interés por el fichaje del central de 23 años. El último en sumarse a la lista de pretendientes es el Tottenham, dirigido por el ex-sevillista Juande Ramos. Ayer se filtró que el técnico ha pedido a su club que fiche al defensa de Iurreta. Otro de los refuerzos que busca en España es el del portero del Espanyol Kameni.


Además de los londinenses, Liverpool y Newcastle son quienes mayor intención tienen de abordar la operación de fichaje de Amorebieta. El Chelsea y el Manchester United se limitan por el momento a seguir atentamente su evolución.

En Anfield, Rafa Benítez, el entrenador, se reunió hace unos días con Tom Hicks, uno de los copropietarios del club. En la entrevista se pusieron sobre la mesa los nombres de los posibles refuerzos para la próxima temporada. El diario 'Liverpool Daily' indicó el viernes que Amorebieta ocupaba un lugar destacado en ella. «No creo que necesitemos fichar demasiado. La escuadra es mucho mejor ahora. Sabemos lo que tenemos que firmar, tal vez a cuatro o cinco jugadores. La reunión ha sido muy positiva», indicó el entrenador madrileño.

Los otros fichajes que reclama son Gareth Barry (medio centro del Aston Villa), Philipp Degen (central del Borussia Dortmund, que finaliza contrato), Antonio Valencia (centrocampista ecuatoriano del Wigan) y el interior del Espanyol Albert Riera. El mismo diario agregó que el Liverpool cree que tendrá la competencia de otros clubes de la Premier, como Chelsea, Manchester United y Newcastle.

Al noreste de Inglaterra, fue el diario local 'The Journal' el que se hizo eco del interés del Newcastle por el jugador. Según el rotativo, el equipo dirigido por Kevin Keegan y en el que juega Michael Owen ha marcado los fichajes del rojiblanco y del barcelonista Thierry Henry como prioridades. El Newcastle es en la Premier lo que el Inter ha sido durante décadas en Italia, una máquina de gastar dinero en fichajes que no rinden y en el que la estabilidad es una rara virtud. Por el atacante azulgrana, 'las urracas' están dispuestas a ofrecer veinte millones de euros.

En cuanto al Manchester United, este periódico ha recogido que Alex Ferguson ha enviado en dos ocasiones emisarios a seguir al defensa. Uno de ellos fue Antonio Cruz, un portugués que trabaja como ojeador en la península de los 'diablos rojos'. Sin embargo, el ayudante de Ferguson, Carlos Queiroz, aseguró la pasada semana a un agente español en Barcelona que no entra en sus planes reforzar el equipo con ningún jugador de la Liga española.

El interés de los clubes ingleses no ha llegado todavía al Athletic y al jugador, aunque por las maniobras de aproximación queda la sensación de que darán el paso en las próximas semanas.

El excepcional partido de Amorebieta en el Bernabéu aumentará el interés. En un encuentro de máxima repercusión mundial, el central estuvo soberbio, rapidísimo al cruce y con impresionantes pases de cincuenta metros a banda cambiada.

Los aficionados rojiblancos pueden estar, no obstante, tranquilos. Amorebieta no desea irse del Athletic. «Cada vez que me vienen con sondeos de otros clubes, digo que no quiero saber nada. No me quiero ir de aquí. Mejor que en casa no se está en ningún sitio. Mi único deseo es que este equipo siga creciendo y luchar dentro de unos años por un título», indicó a EL CORREO en un reportaje publicado dos domingos atrás.

La cláusula de rescisión que le impuso Fernando García Macua cuando le renovó a principios de la temporada hasta 2012 es disuasoria. El fichaje de Amorebieta cuesta 30 millones de euros. Las fuentes del club consultadas por este periódico mantienen que el presidente se muestra inflexible en este punto. No cometerá el error de negociar para propiciar la salida de jugadores importantes, como sucedió con Asier Del Horno tres años atrás.


Eso sí, el presidente hablará con Amorebieta sobre su contrato en cuanto concluya la temporada. La junta quería observar su evolución deportiva y personal. Por eso se le firmó un trato con unas condiciones económicas modestas. Los dirigentes rojiblancos están encantados con la actitud de Amorebieta y con su rendimiento deportivo. Macua la considera pieza clave en su proyecto. Con una mejora en sus condiciones económicas, no habrá problema para que el central continúe en el Athletic, el único sitio en el que quiere triunfar. El jugador ha dado a su agente, Mikel Mendizabal, la orden de que cualquier oferta que le llegue sea remitida directamente al club. Demuestra así que no será él quien dé un paso para irse del club.

Nace Ecoogler

Parece ser que Google ha sacado un nuevo buscador para ayudar a repoblar el amazonas y los bosques de todo el mundo.


Se llama www.ecoogler. com , funciona igual que el buscador google.com y cada vez que lo usemos se donará 1 hoja (muchas hojas hacen un árbol).

Utilizalo¡¡¡¡

Vuelta al mundo en pedalo.


Jean Gabriel Chelala, un joven aventurero francés, partió el domingo de Punta Mujeres (Lanzarote) para continuar su vuelta al mundo en un barco a pedales con el objetivo de navegar hasta Florida, donde espera llegar en 70 días.

Una vez allí, Chelala proyecta viajar a Siberia, desde donde regresará a París, origen de un viaje que inició en bicicleta y que ahora prosigue en una extraña embarcación propulsada a pedales.

Imagen y declaraciones de Josef Fritzl


Josef Fritzl, un ingeniero electrónico jubilado de 73 años, a quien sus convecinos de Amstetten consideraban un hombre amable y amante de la pesca, confesó ayer ante la Policía del estado federado de Baja Austria lo que ya se ha calificado como uno de los crímenes más horrendos y sin precedentes en el país centroeuropeo. Fritzl admitió haber mantenido encerrada a su hija Elisabeth durante 24 años en un zulo construido bajo el jardín de su casa mientras la violaba sistemáticamente, a consecuencia de lo cual engendró siete hijos. Según manifestó el jefe de la Policía, Franz Polzer, el anciano también reconoció que uno de los niños nació muerto y que quemó el cadáver en una caldera.

El 'monstruo de Amstetten', como ya ha sido bautizado, se resistió a declarar en un primer momento, pero ayer decidió revelar la doble vida que mantuvo durante casi un cuarto de siglo. «Mientras Elisabeth vivía un calvario encerrada con tres de sus hijos, Fritzl residía con su esposa Rosemarie en la misma casa interpretando el papel de abuelo generoso», recogía el diario 'Kronen Zeitung'.

En la localidad donde se desarrollaron tan truculentos hechos, a unos 130 kilómetros al oeste de Viena, los vecinos coincidían en que Josef era un hombre atento, bien educado y jovial. Con su esposa tuvo, aparte de su hija Elisabeth, otros seis descendientes, en la actualidad todos adultos, y era considerado un padre ejemplar.

Pero nadie en Amstetten, incluida increíblemente su propia mujer, sospechaba que llevaba una existencia paralela desde 1984, año en que decidió encerrar a Elisabeth en el sótano y mantenerla esposada, tras comenzar a violarla cuando apenas tenía once años. Poco después, Josef Fritzl alertó a la Policía local sobre la desaparición de su hija. Y un mes después entregó una carta en la comisaría, que había obligado a escribir a la propia Elisabeth, en la que ésta pedía que nadie la buscara. «Mi hija se ha unido a una secta», contó a quien preguntaba por ella.

Los encargados de interrogar y transcribir la confesión de Josef Fritzl se quedaron impresionados por el pavoroso relato. «El crimen sobrepasa todas las dimensiones, incluida las peores experiencias vividas por los agentes», dijo Polzer. «Nadie puede imaginar que este hombre estuviera casado normalmente, tuviera hijos con su mujer y otros siete con su hija mayor, que ahora tiene 42 años, aunque aparenta veinte más», añadió el funcionario.

El jefe de Policía también confirmó que tres de los hijos de Elisabeth habían sido trasladados por su padre a la casa familiar y que posteriormente habían sido adoptados por el matrimonio. La explicación que dio a su esposa y a los vecinos fue que Elisabeth abandonaba la secta cada vez que se quedaba embarazada y les entregaba los niños sin más. Los otros tres hijos, de 5, 18 y 19 años, nunca abandonaron la cárcel subterránea. Mientras, los otros tres hacían una vida que vecinos y compañeros de colegio consideraban normal.

Pero todo se destapó cuando Kerstin, la mayor de la encerradas, tuvo que ser hospitalizada por un problema renal genético por ser fruto de un incesto después de que la madre le indicara a su carcelero y violador que la chica corría peligro de muerte. Fue entonces cuando el hombre liberó a los otros dos hijos y le contó a su esposa que la hija desaparecida había regresado. Sin embargo, la Policía sospechó algo raro e investigó hasta descubrir una historia aberrante.

Una vez que Fritzl confesó a las autoridades todo lo sucedido, también indicó el lugar en el que estaba el zulo. Según imágenes grabadas por la Policía, la cárcel de Elisabeth estaba en el sótano de la vivienda, detrás de una estantería. La puerta de acceso se movía sobre raíles y se abría tras pulsar una clave. El 'agujero' tiene unos 60 metros cuadrados, repartidos en tres habitáculos, de una altura de 1,70 metros, además de una pequeña cocina y un aseo con ducha. También había un televisor y una radio.

Elisabeth y sus hijos, que están siendo sometidos a un profundo tratamiento psicológico, presentan problemas en los ojos y en la piel. «La comunidad de Amstetten, incluida su población, debería avergonzarse de los sucedido. Los vecinos miraron, muy a conciencia, hacia otro lado», recogía el periódico 'Österreich' en un editorial, mientras que 'Der Standard' señalaba: «Todo el país debe preguntarse qué está haciendo mal».

Sed


Un niño bebe agua en Bangladesh mientras espera en una fila a que llegue un camión militar con más bebida.

Un travesti trata de extorsionar a Ronaldo por una noche de sexo

La policía de Río de Janeiro abrió una investigación contra un travesti sospechoso de intentar extorsionar a Ronaldo, tras una frustrada noche de sexo pagado.


El ex jugador de Real Madrid y Barcelona, que se recupera de una grave lesión en la rodilla derecha, dijo que en la madrugada del lunes se llevó a un motel una prostituta y por teléfono contrató otras dos para una jornada de sexo.

Pero finalmente resultó que las tres chicas resultaron ser travestis. Tras una fuerte discusión dentro del motel, los prostitutos llamaron a la policía y los cuatro acabaron en la comisaría.

Ronaldo dijo a periodistas que, pese al equívoco, pagó 1.000 reales (unos 600 dólares) a los travestis, pero uno de ellos se negó a recibir esa cifra y exigía en cambio una suma mucho mayor para no armar un escándalo ante la prensa ni acusarlo de consumo de drogas. La asesoría de prensa del futbolista distribuyó un comunicado "ante los últimos acontecimientos y con el objetivo de aclarar que el atleta Ronaldo jamás consumió drogas".

Según la versión de Ronaldo, revelada por la policía, uno de los travestis pretendía cobrarle 50.000 reales (unos 30.000 dólares) por no hacer pública esta historia. El travesti fue identificado como Andre Luis Ribeiro Albertino, conocido como Andrea Albertino, al acudir a una comisaría de la policía de Río de Janeiro en el lujoso barrio de Barra de Tijuca.

"La droga no apareció (...) ése es otro indicio de que la versión de Ronaldo puede ser verdadera, porque él no aparentaba ni estar bebido", dijo el comisario Carlos Augusto Nogueira en una rueda de prensa. Para el comisario, la versión de Ronaldo "es más fiable" y la ausencia de pruebas o drogas refuerzan la tesis de la extorsión.

En su versión, Albertino afirmó que Ronaldo lo mandó a comprar drogas en la peligrosa favela 'Ciudad de Dios', mientras el futbolista permanecía en el hotel con los otros dos travestis. Como prueba Albertino mostró a periodistas un documento de un automóvil, a nombre de Ronaldo Luiz Nazario de Lima, que éste le habría dado como garantía.

Penitencia millonaria

El 'News of the World', el periódico más leído de Reino Unido, propiedad del magnate de la prensa Rupert Murdoch, publicó el domingo que Irving Laidlow, una de las personas más ricas del país -en una lista publicada recientemente aparecía en el puesto 110-, contrató los servicios de una agencia de prostitución para celebrar una orgía en un lujoso hotel de Montecarlo.

Además de dar los detalles, el 'News of the World' colgó en su página de Internet un vídeo que dice contener imágenes de la fiesta y otro en el que se ve cómo la 'madame' que envió a las profesionales es engañada para desvelar el nombre del lord y los de las chicas por unos periodistas, que se hacen pasar por agentes de una persona que quiere contratar sus servicios.

El periódico llamó al lord, quien envió una carta que ayer publicaron el 'News of the World' y 'The Times', propiedad también de Murdoch. Irving Laidlaw no protesta en ella por la intromisión del periódico en su vida privada. Acepta que lo que iba a publicarse era cierto y confiesa que ha sufrido a lo largo de su vida una adicción al sexo.


«Pero tener una adicción no excusa mi conducta. He estado en terapia varias veces pero no me he esforzado lo suficiente. Tendría que haber sido más fuerte para resistir la tentación», escribe. Y añade: «Me siento profundamente apenado por la vergüenza que habré causado a mis amigos y colegas. Pido perdón de corazón. Con la ayuda de mi mujer, Christine, estoy buscando ayuda profesional, no para curarme sino para prevenir una recaída en esta conducta inaceptable. Espero que con el paso del tiempo la gente pueda entender y perdonarme mientras lucho esta batalla personal y difícil».

Lord Laidlaw anuncia, además, que está buscando alguna organización benéfica que ayude a personas en su misma situación, a la que donará un millón de libras -el equivalente a 1,3 millones de euros- como una forma de expiación.

Hijo del dueño de una acería en Escocia, Irving se formó en colegios privados de alta calidad y en la universidad de Columbia, en Estados Unidos. Creó la mayor empresa organizadora de conferencias y eventos y la vendió, en 2005, por cerca de mil millones de euros. Es uno de los mayores benefactores del Partido Conservador -el pasado año le donó tres millones de libras-, que le promovió a lord, aunque no podrá acudir a la Cámara Alta mientras no sea residente fiscal en Reino Unido. Aficionado a la vela y a los coches de carreras antiguos, vive entre Mónaco, Ciudad del Cabo, Londres y Escocia.

Exposición de originales de Héroes

Ya puede encontrarse en todas las librerías Heroes, un poemario de género épico escrito por Óscar Camarero.


Heroes consta de setecientos cincuenta versos repartidos en doce poemas, la mayoría romances.

Los temas tratados son el honor, el espíritu de superación, la muerte, la guerra, el amor, el destino… Los mismos temas que por extensión afectan al hombre de cualquier época y lugar, como extrapolación de la lucha que es la vida.

Los poemas recuperan la tradición oral de los cantares de gesta y del mester de juglaría, aunque con un tratamiento más moderno y directo tanto de los temas como de la poética.

La portada ha sido realizada por Rafael López Espí y el prólogo ha sido escrito e ilustrado por Ciruelo Cabral y cada uno de los poemas ha sido ilustrado por un dibujante diferente, los cuales ofrecen su propia visión del poema que ilustran.

Dichos dibujantes son: Paco Rodríguez, Jaime Calderón, Juan Espadas, Sergio Ariño, Bruno Redondo, Vicente Ibáñez, Javier Lara, Enrique González, Manuel Calderón, Sergio Bleda, Israel Parada y Jordi Borrás.

Coincidiendo con esta distribución, el próximo día 2 de Mayo a las 18:00 horas tendrá lugar la inauguración de la exposición de ilustraciones del libro HÉROES, el poemario de género épico escrito por Óscar Camarero.

Tendrá lugar en la librería OUTSIDER de Barcelona, situada en la calle Provença 548 (esquina con Dos de Maig). La exposición podrá visitarse de lunes a sábado desde el día 2 de Mayo hasta el día 17 del mismo mes.

Los autores que expondrán son:

-Rafael López Espí Portada
-Paco Rodríguez Gladiador
-Jaime Calderón En el campo de batalla
-Javier Lara El claro de Dios
-Vicente Ibáñez Yoth
-Juan Espadas La arena
-Sergio Ariño Una lucha desigual
-Bruno Redondo El Tormenta
-Quique González Espíritu guerrero
-Israel Parada El lago estigio de la muerte
-Jordi Borrás El porqué

Durante la inauguración habrá también venta y firma de ejemplares de Heroes.

Poster de Dragon Ball


Primer teaser que se ve.

Trailer televisivo de Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal


Lo teneis aqui:
http://www.youtube.com/watch?v=-8RExJ-gte8&fmt=18

5 posters de Batman






Aqui os los dejo.

lunes, abril 28, 2008

Johnny y Susan II (Viñeta)


Pinchar para ampliar.

Campaña comiquera contra el abandono de animales

Aqui os dejo una imagen con diferentes portadas que forman parte de una campaña contra el abandono de animales.


Los animales de los comics de Asterix, Tintin, Garfield y Snoopy unidos por un bien común.

Mas aqui:
http://adsoftheworld.com/media/print/bundesverband_tierschutz_animal_rights

Johnny y Susan I (Viñeta)


Pinchar para ampliar.

Mapamundi bilbaino


Un clásico.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...