lunes, julio 28, 2008

Vacaciones

Entre chapuzas caseras debido a la proxima paternidad, unos dias de playa, y ganas de leer, hacer deportes, ver deporte, que este año hay olimpiadas, irse de fiestas,y de no hacer nada simplemente......lo siento colegas internautas, pero el menda pasa de tocar el ordenata al menos hasta el 26 de Agosto.

Asi pues,ondo pasa eta urteberri on.

Ups, que eso aun no es....


Y que la viñeta diga lo que quiera...

viernes, julio 25, 2008

Poster de Rose Mc Gowan como Red Sonja II

Poster de Rose McGowan como Red Sonja I

Imagenes del comic de Apocalipsis (The Stand)



Adaptando a King.

Trailer sin censura de Punisher: War Zone


Lo teneis aqui:
http://movies.ign.com/dor/objects/382367/punisher-war-zone/videos/punisher_warzone_072308.html

Poster de El Bruto

Poster de Astroboy

Robert Kirkman será nuevo socio de Image

El New York Times anuncia que Robert Kirkman va a ser nombrado nuevo socio de Image, uniendo de esta manera a los que todavía quedan de los inicios, como son Erik Larsen, Todd McFarlane, Marc Silvestri y Jim Valentino.

Así lo ha adelantado Eric Stephenson, que ha dicho que la decisión se ha tomado tras demostrar años de valía profesional publicando trabajos como Invencible o Los Muertos Vivientes bajo el sello Image.


Parece que a pesar de sentirse satisfecho con su paso por la Marvel, no se ve escribiendo los guiones de unos personajes que no son realmente suyos, y a los que puede llevar hasta donde quiera sin necesidad que un editor le este poniendo esos límites.

John Barrowman podría ser el Capitán América


Durante la Comic-Con se ha preguntado al actor John Barrowman si son ciertos los rumores que le situan protagonizando al Capitán América en The First Avenger: Captain America que se estrenará en 2011.

El actor se limitó a sonreír y decir que le encantaría interpretarlo ya que es su super-heroe favorito. Pero no confirmó nada.

Fuente:
aullidos.com

Mas en la entrevista aqui:
http://www.comingsoon.net/news/movienews.php?id=47145

Capeshooters de Rob¡ al cine

Warner Bros. producira Capeshooters, la adaptación de la nueva novela gráfica aun sin publicar de Rob Liefeld, uno de los fundadores de Image Comics y considerado por algunos como el Ed Wood de los comicbooks.En la imagen le veis trabajando.


El comic nos traerá a dos vagos que se dedican a grabar en vídeo las aventuras de diferentes superhéroes, hasta que un día descubren que uno de ellos es en realidad un villano encubierto.

Para el guión de esta adaptación contará con J.P. Lavin y Chad Damiani.

Para la direccion suena Bryan Singer.

Csanova y The Last of the Independents de Matt Fraction al cine

Matt Fraction acaba de cerrar un trato para adaptar a la pantalla grande dos cómics de su propiedad, The Last of the Independents y Casanova.


The Last of the Independents es una Novela Gráfica publicada por AiT/Planet Lar, en la época en que el nombre de Fraction era bastante desconocido por la generalidad de los lectores de cómics. No para Alberto que nos hizo una reseña en su columna "Recomendaciones de la Comicteca". Escribe Fraction, ilustra Kieron Dwyer.


Casanova es una serie publicada por Image Comics, creada por Fraction e ilustrada por Gabriel Bá y Fabio Moon .Espías en ácido con viajes temporales y dimensionales.

Hercules: The Tracian Wars al cine


Dirigirá Peter Berg sobre la mini herculana de Steve Moore, Hercules: The Tracian Wars.

Portada de Demon´s Regret, 1


Guión de Mitch Brown con dibujo de Wilfredo Torres.

Portada de MIchael Golden.

Alan Moore reniega de la peli de sus Watchmen

Alan Moore, el creador de 'Watchmen', no quiere saber nada de la adaptación cinematográfica de su novela gráfica que dirige Zack Snyder y que en marzo llegará a los cines. Además, el padre de la criatura advierte a los fans de su obra que hay elementos de 'Watchmen' que sólo pueden funcionar en un cómic, no en el cine, por lo que no augura muy buena suerte a la película.

Escarmentado tras experiencias como 'Desde el infierno' o 'La liga de los hombres extraordinarios', dos de sus novelas gráficas que fueron llevadas a la gran pantalla de forma verdaderamente decepcionante, desde el primer momento Moore renegó de la película de 'Watchmen', unas reticencias que mantiene ahora que se acerca la fecha del estreno.


"Preferiría no saber de la película", afirmó Moore en declaraciones a 'Entertaiment Weekly' recogidas por otr/press, en las que carga duramente contra el director de la cinta Zack Snyder, del que dice que no le gustó nada lo que hizo con '300', la novela gráfica de Frank Miller. Y es que, lo único que hizo la película de '300' fue incrementar todos los defectos de la obra de Miller que "era racista, homofóbico y soberanamente estúpido".

Hay cosas que hicimos con Watchmen que solo pueden resultar en un cómic" asegura Moore que revela que la historia de estos oscuros y atípicos superhéroes fue configurada para mostrar al público "cosas que otros medios no pueden hacer". Fue precisamente con estos argumentos con los que, reveló, convenció a su amigo Terry Gilliam ('12 Monos' 'El secreto de los hermanos Grimm')para que en los ochenta no hiciera una película de 'Watchmen'. "Le dije, yo no lo haría, y estuvo de acuerdo conmigo", afirmó Moore.

Portada de The Helm , 1


Guioniza Jim Hardison con dibujos de Bart Sears y Randy Elliot.

Portada de Bart Sears.

10 Posters de las Clone Wars










Caratula de Hellboy, The Science of Evil

Huertas decide irse a Italia mientras iurbentia y DKV acordaban su cesión

En pleno verano, Marcelinho Huertas ha dejado a todos helados. El jugador brasileño, que había proclamado que deseaba seguir en Bilbao, firmó ayer por el Fortitudo de Bolonia por dos temporadas mientras el DKV Joventut negociaba la inminente cesión del base al iurbentia Bilbao Basket.

El caso Huertas, el culebrón del verano, llega así a su fin. Y lo hace después de vivir ayer el último y más rocambolesco capítulo. La situación adquirió tintes kafkianos a lo largo de la jornada. A última hora de la mañana, el Bilbao Basket anunció que había llegado a «un acuerdo» con el DKV, que tiene los derechos del jugador en España, para que el brasileño siguiese una campaña más en Bilbao en calidad de cedido. La cesión se recibió con aplausos entre la afición de La Casilla. Los boletines de radio, incluso, adelantaban la información con un «y ahora una buena noticia para el Bilbao Basket».

A los pocos minutos, Miquel Solá, el representante del nombrado mejor base de la ACB, aguó la fiesta cuando explicó que el acuerdo entre las dos entidades españolas era papel mojado. Huertas se marchaba a Italia para militar dos campañas, con derecho a una más, en el Fortitudo, que, como el iurbentia, jugará la próxima temporada en la Eurocup.


La incorporación del base a la entidad italiana no dejará un euro en las arcas del DKV porque el derecho de tanteo que tenía el club catalán sobre el brasileño sólo afecta a los equipos de la ACB. Lo único que se mantiene son los derechos del Joventut sobre el jugador en caso de que decida regresar algún día a la ACB.
En el iurbentia la noticia de la marcha de Huertas a Italia fue recibida con sorpresa. Sin embargo, el representante del baloncestista reiteró que el miércoles se comunicó a empleados del Bilbao Basket que Marcelo estaba a un paso de firmar por el Fortitudo. «Estaban avisados en todo momento», remarcó Solá.

«Marcelinho deseaba seguir en Bilbao -expuso el representante en una conversación telefónica con este periódico-, pero veíamos que entre el iurbentia y el DKV no se llegaba a un acuerdo y que si éste se producía todo pasaba porque Marcelo pagase. Lo hemos intentado todo, pero no se ponían de acuerdo. Al llegar a ese punto decidimos ir a Italia ya que, si pasaba más tiempo, las opciones de Marcelo disminuían porque los equipos están configurando sus plantillas. El Fortitudo nos había dicho que no podía esperar porque tenía que saber ya con qué bases iba a contar (...). Puedo decir que Marcelo se marcha muy ilusionado a un nuevo proyecto, pero también apenado por irse de España».

El base se despidió la temporada pasada con lágrimas de La Casilla, que le suplicaba que se quedara tras una temporada en el que Marcelo había guiado a los hombres de negro en su mejor curso. Con su empuje, el equipo alcanzó los 'play-off' por primera vez en su historia y llegó a la final de la Supercopa y a las semifinales de la Copa. Marcelo logró los mejores números de su carrera, con 14,2 puntos, 26,5 minutos, 2,7 rebotes, 3,8 asistencias, 1,6 recuperaciones, 4 faltas recibidas y 14,1 puntos de valoración media por partido.

Datos que le sirvieron para ser nombrado mejor base de la ACB y formar parte del quinteto 'perfecto' de la competición.

«Seguiría encantado», dijo Marcelinho entonces antes de firmar un contrato privado con el Bilbao Basket por dos temporadas. Cinco horas antes de que finalizara el plazo, el DKV igualó la oferta del iurbentia.

El romance del sudamericano con el club bilbaíno parecía historia. Hasta ayer, cuando Joventut y la entidad vizcaína llegaban a un acuerdo para que el carioca volviera. No será así porque Marcelo tenía otros planes. Jugará en Italia. La tierra de su madre.

El video final de OT: Jesus Vazquez vs Risto Mejide


Lo teneis aqui:
http://www.youtube.com/watch?v=tOdqdp4LlK0

El logo de Transformers II


Transformers 2: Revenge of the Fallen (Transformers 2: Venganza de los Caidos).

Posters y trailer de I'm Not There





El trailer lo teneis aqui:
http://www.traileraddict.com/trailer/im-not-there/trailer

Poster y trailer de My Best Friend's Girl


El trailer lo teneis aqui:
http://www.traileraddict.com/trailer/my-best-friends-girl/red-band-trailer

Trailer de Saw V


Lo teneis aqui:
http://video.yahoo.com/watch/3164105/8968435

Poster y trailer de The Brothers Bloom


El tariler lo teneis aqui:
http://www.traileraddict.com/trailer/the-brothers-bloom/trailer

Otro poster de Death Race

Posters y trailer de Nobel Son



El trailer lo teneis aqui:
http://www.traileraddict.com/trailer/nobel-son/trailer

jueves, julio 24, 2008

Poster de Whiteout

Sobre el juego de Watcmen

Warner Bros. Interactive Entertainment distribuirá WATCHMEN, un juego basado en el próximo estreno de la película de Warner Bros. Pictures, para Xbox 360, PLAYSTATION 3y Windows PC en 2009.

El juego capta la acción y la intriga de la película que dirige Zack Snyder, quien anteriormente llevó las riendas del gran éxito de taquilla “300.” El guión de “Watchmen” ha sido creado por David Hayter y Alex Tse y está basado en la novela gráfica ganadora de premios que ilustró Dave Gibbons y publicó DC Comics. La película está producida por Lawrence Gordon (“Die Hard”), Lloyd Levin (“United 93”) y Deborah Snyder (“300”), con Herbert W. Gains (“The Brave One”) y Thomas Tull (“El caballero oscuro”) como productores ejecutivos. “Watchmen” es una presentación de Warner Bros. Pictures y Paramount Pictures, en asociación con Legendary Pictures.

“Watchmen”, este complejo misterio de aventura nos llevará al mismo borde de la destrucción. En una América ficticia de 1985 – en la que los superhéroes no sólo son reales sino que han sido proscritos de la sociedad – un antiguo héroe busca la verdad sobre el asesinato de uno de los suyos, pero descubre una devastadora conspiración que pretende, de forma implacable, hacia si propia destrucción.

Jugando con el grupo principal de “máscaras” que toman parte en la película se encuentran los aventureros enmascarados protagonistas de la historia, Malin Akerman (“The Heartbreak Kid”), Billy Crudup (“The Good Shepherd”), Matthew Goode (“Match Point”), Carla Gugino (“Una noche en el museo”), el nominado al Oscar (“Little Children”), Stephen McHattie (“Shoot ‘em Up”), Jeffrey Dean Morgan (“Anatomía de Grey”), y Patrick Wilson (“Little Children”).


“Estamos acercando el universo Watchmen a los jugadores de videojuegos en un episodio definitivo y revelador en el plano del combate, que brindará una genial experiencia global a los fans,” explicó Samantha Ryan, vicepresidenta de Producción y desarrollo de Warner Bros. Interactive Entertainment. “Los creadores de la película han sido extremadamente útiles en la creación de una historia de altísima calidad para el juego y estamos trabajando para preservar el estilo visual original de la película”.

El videojuego basado en WATCHMEN irá más allá de película y ahondará en los personajes, rivalidades y retos en una madura acción trepidante. El juego surte a los jugadores con el visceral combate de un superhéroe y les convierte en “vigilantes urbanos” de Rorschach y Nite Owl.

Fuente:
aullidos.com

Portada de Werewolf Women of the SS, 1

Confirmado: Ian McKellen será Gandalf en El Hobbit de Tolkien


Se veía venir, tras sus múltiples declaraciones con respecto a este tema. Ian McKellen dará vida de nuevo al maia Gandalf en las películas que adaptarán El Hobbit, de J.R.R. Tolkien, y que serán dirigidas por Guillermo del Toro.

El propio actor ha confirmado que ya está preparándose para encarnar al mago, según la revista Empire: "Bien, no tengo aún el contrato, pero es la intención de todo el mundo que vuelva a ser Gandalf, así que sí, lo interpretaré de nuevo. Aunque no será hasta 2010, estoy encantadísimo de volver.”

Aunque no haya estampado aún su firma, McKellen y Guillermo estuvieron hablando largo y tendido sobre la trilogía de "El Señor de los Anillos", y se mostró deseoso de volver a la Tierra Media, aunque sea con otro director al frente.

“Bien, si Peter Jackson no dirigirá las películas... ¿quién más podría hacerse cargo del trabajo? Debería ser alguien con un trabajo a nivel internacional, que adore la trilogía original, y posiblemente no se podría encontrar mejor sustituto. Creo que el aspecto general será el mismo que fue, con Weta en el proyecto, con los mismos diseñadores y grupos de trabajo. Estaré allí, Andy Serkis repetirá como Gollum, y Peter Jackson rondará también por allí -no creo que interfiera mucho-, así que parece que la vieja familia volverá a reunirse.”

Fuente:
fantasymundo.com

Otra imagen de Viernes 13

2 posters de Ultimatum a la Tierra


2 posters de Max Paine


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...