sábado, agosto 30, 2008

El caballero oscuro

Bueno , bueno, bueno, por aquello del veranillo de ocio internauta, este post llega tarde, con lo que la mayoría de los que por acá se dejan caer , ya habrán vistoloa peli de Batman, y habrán sacado sus propias conclusiones, asi que será breve.

El mejor truco de magia de la historia del cine:
Voy a hacer desaprecer este lapiz....

Lo podeis ver aqui:
http://www.youtube.com/watch?v=htacqr0crQE


Ah, la peli es de las buenas.

Aunque no es de Batman, sino del Joker.

Puntuación:8/10
Cualquier otra cosa estará ya dicha, asi que vete a verla, en Imax a ser posible, si aún no lo has hecho, y celebralo rajando de ella si ya fuiste.

La donación de organos según Camilo José Cela


Que se los den a cualquiera.
Si hay un paciente que espera
por lo que yo ofrezco aquí
espero que se haga así
para salvar una vida.
Si ya no puedo respirar,
que otro respire por mí.

Donaré mí corazón
para algún pecho cansado
que quiera ser restaurado
y entrar de nuevo en acción.

Hago firme donación
y que se cumpla confío
antes de sentirlo frío,
roto, podrido y maltrecho
que lata desde otro pecho
si ya no late en el mío.

La pinga la donaré
y que se la den a un caído
y levante poseído
el vigor que disfruté.

Pero pido que después
se la pongan a un jinete,
de esos que les gusta brete.
Eso sería gran cosa:
yo descansando en fosa
y mi pinga dando fuerte.

Entre otras donaciones
me niego a donar la boca.
Pues hay algo que me choca
por poderosas razones.
Sé de quien en ocasiones
habla mucha bobería;
mama lo que no debía
y prefiero que se pierda
antes que algún comemierda
mame con la boca mía.

El culo no lo donaré
pues siempre existe un confuso
que pueda darle mal uso
al culo que yo doné.
Muchos años lo cuidé
lavándomelo a menudo.
Para que un cirujano chulo
en dicha transplantación
se lo ponga a un maricón
y muerto me den por el culo.

Imagenes de Megan Fox en FHM







Llega el final de Hellsing

En el número 10 de la revista Young King Ours (número que saldrá a la venta el próximo sábado en Japón), se confirma el final del manga Hellsing.

Esta obra de Kôta Hirano comenzó a publicarse en el año 1997 y actualmente hay 9 tomos publicados en Japón, aunque Hellsing constará de un tomo más tal y como ha comunicado el manga-ka en reiteradas ocasiones.

El manga de Hellsing actualmente se está publicando en España por Norma Editorial (a la espera de la publicación del noveno tomo a finales de septiembre, en caso de que la editorial no vuelva a retrasar su publicación).


Fuente:
fantasymundo.com

Sobre Superman en elcorreodigital


En Hollywood, a veces, 390 millones de dólares de recaudación no son suficientes. Ni aunque los genere 'Superman', porque la Warner Bros. ha decidido ignorar los derroteros que tomó la saga en 2006, lavar la cara al superhéroe y partir de cero, buscando su parte más psicológica, más oscura y, quizás, atormentada. «'Superman' no funcionó como película tal como pretendíamos», dijo Jeff Robinov, presidente de esta 'mayor', al diario 'The Wall Street Journal'. «Si hubiera funcionado en 2006, tendríamos otra película para esta Navidad, o para la de 2009».

Aunque no lo confirma, parece claro que Bryan Singer, director de aquella cinta, no estará al frente del próximo proyecto sobre el superhéroe, aunque él mismo anunció en marzo que ya trabajaba en 'Man of Steel', continuación de la otra. «Estamos en la fase de desarrollo de la segunda parte y tengo la intención de dirigirla», comentó entonces a la revista 'Empire'.

Para Robinov, el tratamiento que dio al filme Singer, quien rubricó un tremendo éxito con 'X-Men' (2000) y 'X-2' (2003), no fue el adecuado. «No posicionó al personaje de la forma que debía, pero ahora el plan es volver a introducirlo», apuntó el directivo. Lo que quiere decir que el personaje de cómic por excelencia recorrerá el mismo camino que han tomado franquicias como las de Batman o Hulk, cuyas nuevas obras se comenzaron a construir sin tomar como punto de partida las anteriormente filmadas.

En el caso de 'Hulk', la masa verde renació en junio pasado de la mano de Marvel con mucha más acción y un equipo y enfoque completamente distintos a los que diseñaron la cinta dirigida por el taiwanés Ang Lee en 2003, una película que fue recibida con cierto desdén por los aficionados al cómic de Stan Lee y Jack Kirby.
Pero el espejo al que mira Robinov para propulsar las nuevas aventuras de Superman es, sin duda, 'The Dark Knight', la segunda película dirigida por Christopher Nolan sobre Batman, el hombre murciélago, cuyo cariz profundo y psicológico ha hechizado al público.

Lo que el aficionado se pregunta ahora es si realmente desean ver un Superman atormentado, aunque material existe para ello, tal y como recordó David Mamet en un ensayo escrito hace 20 años: es huérfano, no conoció a sus verdaderos padres ni el lugar donde nació, ama a mujeres con las que no puede mantener una relación, y cualquiera que le rodea se convierte en objetivo de sus enemigos. «Vamos a intentar hacer unos personajes lo más oscuros que nos sea posible», manifestó Robinov. «El objetivo a largo plazo del estudio es sacar ventaja del mercado global a través de películas de gran presupuesto que requieren un mayor compromiso».

Los estudios Marvel, rivales de la Warner, tampoco se quedarán de brazos cruzados, y después de apuntarse un tanto con 'Iron Man', será el turno, antes de 2011, de 'Los Vengadores', 'Capitán América' y 'Thor', además de la segunda parte de 'El Hombre de Hierro', de la que ya se encarga Jon Favreau. Por su parte, Robinov confirmó que entre los futuros planes de la Warner, además de la tercera parte de 'Batman', está probar fortuna con 'Flash Gordon', 'Linterna Verde', 'Flecha Verde' y la 'Mujer Maravilla'.

Fuente:
elcorreodigital.com

Figuras de The Spirit






La podeis comprar aqui:
http://www.mezcotoyz.com/store/detail.aspx?ID=637

Segundo trailer de 20th Century Boys


Lo teneis aqui:
http://link.brightcove.com/services/link/bcpid1214128517/bctid1741166782

Poster y trailer de la peli de Bokko



A Battle of Wits está dirigida por Jacob Cheung y protagonizada por Andy Lau, Sung-kee Ahn, Siu-hou Chin, Si Won Choi y Bingbing Fan.

Teneis el trailer aqui:
http://www.youtube.com/watch?v=Wnd1LTQiJB4

Por allá se estreno en 2006 , asi que supongo que se podrá buscar en mulas y similares.


Acompaño con una viñeta que gusta especialmente.

Sofás para el enemigo




Trailer de K-20


Llega el demonio de 20 caras japones...

Lo teneis aqui:
http://link.brightcove.com/services/link/bcpid1214128517/bctid1745121516

2 imagenes de Crepúsculo


Novedades de Minotauro para octubre de 2008

Para este mes de octubre, la editorial Minotauro anuncia la edición de Los Elfos, de Bernhard Hennen, una vertiginosa aventura centrada en esta raza fantástica, que ha sido publicada en Alemania, donde es un bestseller, además de en Francia, Italia, Chequia y Holanda, y en le que se nos cuenta como los humanos les temen por la aparente frialdad de su corazón; los enanos los evitan por su arrogancia; y los orcos y trolls ven en estos seres rodeados de leyendas una sabrosa presa a la que cazar. Pero, ¿quiénes son realmente los elfos? ¿Y cuál es su destino?

Ésta es la aventura de los elfos Farodin y Nuramon, quienes parten a luchar contra el demonio que amenaza a su gente, y del humano Mandred, que se ve envuelto en la búsqueda de la legendaria Ronda Élfica convocada por la reina Emerelle. Durante su viaje, los tres protagonistas descubrirán que el destino de sus pueblos está en sus manos.


También durante este mes se publica en la editorial la versión rústica de Tiempos de arroz y sal, de Kim Stanley Robinson, novela en la que plantea un mundo sin cristianismo, borrado de Europa por la peste negra.

En octubre también tendremos disponible otro título dentro de la colección Clásicos Minotauro, que poco a poco nos permite volver a disfrutar de auténticas novelas de referencia en la ciencia ficción.

En esta ocasión, el título elegido es Más que humano, de Theodore Sturgeon, que introduce temas como la soledad del hombre o que significa ser humano.

También en este mes, se publicarán el Calendario Tolkien 2009 y la Agenda Tolkien 2009, ambos ilustrados por Ted Nasmith, autor visual de referencia del creador de la Tierra Media.

Dos novedades de La Factoria

Si ayer os hablaba de la novedad de Odisea de La Factoria, hoy nos presentan dos mas.

Primero una novela que partiendo de un momento futuro, refleja un problema actual, el acceso de los nuevos descubrimientos y tecnología en materia de salud, sólo para las clases más poderosas económicamente. En "El último hombre mortal", su autora, Syne Mitchell, nos sitúa en un mundo en el que la nanotecnología permite al hombre no morir; sin embargo, las patentes son caras y no son accesibles para todos. Por un lado, los excluidos intentan revelarse y por otro, paradójicamente, el nieto del hombre que controla esta supuesta panacea de inmortalidad, no puede recibir sus beneficios. Una novela en la que se muestran las miserias humanas en toda su extensión cuando se trata de sobrevivir.



Por último en la colección Pandora, presentan "La Casa de la Noche", una serie de extraordinario éxito en Estados Unidos, que llega a España. Sus autoras P.C. Cast y Kristin Cast, madre e hija, han sido encumbradas por los seguidores de Stephenie Meyer, otra magnífica escritora, lo que ha hecho que este tándem perfecto, pueda presumir de haber ocupado con esta serie los primeros puestos de los libros más vendidos, según la lista de The New York Times. "Marcada" es la novela inaugural de esta saga, que entusiasmará a los amantes de lo fantástico y del universo vampírico, todo ello condimentado con una equilibrada dosis de romanticismo adolescente.

Novedades de octubre de Timun Mas

Este mes de octubre viene cargadísimo de novedades en Timun Mas, especialmente en la colección Genkobooks, que recibe un impulso con el inicio de varias series demandadas por el público español.

En primer lugar, ese mes se publicará la primera novela de las Crónicas de las guerras de Lodoss, de Ryu Mizuno, titulada La Bruja Gris.

También verán la luz las dos primeras novelas de la nueva serie del Detective Conan, de Yutaka Tani: La leyenda del tesoro de Koshu y Sinfonía del crimen perfecto.

Se editará la novela Another Monster. Informe de una investigación, de Naoki Urasawa, que adapta el manga Monster, y se lanza el Pack especial Emma: Emma I-II, de Saori Kumi.


Ya dentro de la fantasía más clásica, este mes de octubre se lanzará la continuación de La Canción de la Princesa Oscura, del escritor y dibujante Javier Bolado, que tanto éxito ha tenido, titulada El Anhelo del Destino, la segunda parte de La Trilogía de la Oscuridad Onírica del mundo de Eberron, titulada La tierra devastada, de Keith Baker, una nueva entrega de Ravenloft, La venganza de Aurek, la segunda parte de El despertar de Solamnia, en la Dragonlance, titulada La corona y la espada, y otro nuevo pack que celebra el 25 aniversario de Warhammer: El embajador/ Los dientes de Ursun, de Graham McNeill. Ya dentro de Terror, tendremos El Ejército Rojo/Operación Vampiro (Pack David Bishop).

A la venta Zombi: Guia de supervivencia

El próximo día 22 de septiembre saldrá a la venta el esperado libro de Max Brooks, Zombi. Guía de supervivencia editado por la editorial Berenice.

Se trata de un manual práctico para hacer frente y combatir a los muertos vivientes. En los Estado Unidos ha vendido más de 500.000 ejemplares.

Es el primer libro que publicó el hijo de Mel Brooks y Ane Bancroft y que le llevó tres años más tarde a escribir su reciente best-seller La guerra mundial Z, cuyas ventas en España están superando con creces las expectativas de la editorial Almuzara,que a mi me gustó especialmente, y del que os hablo aqui:

http://neuronasasesinas.blogspot.com/2008/06/guerra-mundial-z-de-max-brooks.html?showComment=1213624740000


Pongo el texto contraportada del que llega ahora.

¡No seas imprudente con el mayor bien que posees: la vida! Este libro será la clave para sobrevivir a las hordas de no muertos que podrían estar acechándote en este preciso momento sin que lo supieras. "Zombi, Guía de Supervivencia" ofrece una protección completa gracias a los consejos comprobados para salvaguardarte a tí y a tus seres queridos de los muertos vivientes. Este es un libro que podría salvarte la vida. Max Brooks vive en Nueva York pero está preparado para mudarse a un lugar más remoto y defendible cuendo el momento lo requiera. Su reciente Guerra Mundial zombie ha sido aclamada por el experto en zombis Simon Pegg como una obra "absolutamente indispensable".

Buffy acusada de transformar religiosas en brujas

El personaje de Sarah Michelle Gellar en la serie Buffy, está siendo acusada de alejar a las jóvenes de la iglesia.

Quién acusa a la serie de Sarah es una socióloga llamada Kristin Aune, que imparte clases en una universidad inglesa y está lanzando el libro "Women and Religion in the West" ("Las mujeres y la religión en el oeste").

La doctora Aune dice haber descubierto que 50 mil mujeres por año dejan de ir a la iglesia porque recibieron poderes de Buffy.

El libro dice que la serie hizo que las Wiccas, una especie de brujas modernas, sean más populares y que las chicas prefieran entrar en la escuela de brujería que en la de religión.


Fuente:
pizquita.com

Un par de posters de House

Painkiller Jane llega a Cuatro

Cuatro estrenará la serie los sábados en sesión doble a partir del sábado 6 de septiembre, a las 00:45 horas.

Esta serie está basada en la heroína del popular cómic “Painkiller Jane”.

Jane Vasco es una agente de la DEA, el departamento antidroga norteamericano, que tiene una importante misión: identificar y neutralizar a los neuros, unos mutantes humanos con poderes mentales por encima de lo normal.

Jane (Kristanna Loken, Terminator 3) conocerá, durante sus investigaciones en casos de terrorismo y otros conflictos armados, al líder de una organización secreta del gobierno que será quien logre convencerla de que se sume a este grupo especial en sus arriesgadas misiones.

Durante su primer caso, Jane es empujada por la ventana de un edificio de más de 40 pisos. Cree que va a morir, pero se despierta y se recupera por completo. Eso sí, el dolor es insoportable.

El doctor del equipo descubre al examinarla que los increíbles poderes de regeneración de Jane no son como los de los neuros a los que persiguen. A partir de aquí, ella será una pieza fundamental en la lucha contra estos seres letales y malvados.


Los primeros capítulos

Piloto
Un sondeo sobre las drogas de diseño saca a relucir a una misteriosa organización gubernamental y su búsqueda imparable de unos individuos genéticamente modificados llamados neuros.

Soldados de juguete
El robo en un vertedero de municiones revela a un ladrón imparable. Gracias a este nuevo dato, el equipo de Jane Vasco comienza a investigar un plan de los neuros que podría estar conectado con la visita del presidente.

Fuente:
pizquita.com

Poster de Appaloosa


Gaaaannnnnnnnnaaaaaaaaasssssssss........

Poster de He's Just Not That Into You

Poster y trailer de Humboldt County


El trailer lo teneis aqui:
http://www.traileraddict.com/trailer/humboldt-county/trailer-b

Y otros 3 posters de Saw V



Trailer de Rachel Getting Married


Lo nuevo de Jonathan Demme,lo teneis aqui:
http://www.youtube.com/watch?v=ON-oiiQ3N0k

Imagen y video de Saw V


El video lo teneis aqui:
http://www.youtube.com/watch?v=yUUveJo9I2M

Otro poster de Transporter 3

Wenstern bilbaíno : "Duelo en la estacion"

Un pique.

Ése fue el desencadenante de un tiroteo entre un vigilante de seguridad, César C, y un escolta, Carlos D.J., registrado ayer en la estación de Abando, en Bilbao. «Intenté separarles dos veces y a la tercera... Primero se ofrecieron golpes, después se encañonaron y entraron en un estado de pánico en el que ninguno fue capaz de retroceder», explicó un testigo del enfrentamiento. Según esta versión, algo tan baladí como «una actitud chulesca, una mirada que sienta mal» derivó en una «situación grotesca» más propia de una bronca de bar que de profesionales que trabajan con armas. El círculo próximo al vigilante sostiene que éste se sintió molesto porque creyó que dos guardaespaldas de un concejal del PP se reían de él, y así se lo transmitió.

El rocambolesco suceso se produjo alrededor de las dos menos cuarto de la tarde, en plena hora punta, en la primera planta de la estación intermodal que combina trenes de cercanías y de larga distancia, y el metro. Santiago Pérez, un joven edil del Partido Popular en la localidad vizcaína de Portugalete que lleva protección desde finales de 1999, iba a tomar un tren para visitar a unos familiares en Valladolid. Para hacer tiempo, se sentó en la terraza de un restaurante de la cadena Bocata, junto a los andenes, donde tomó una coca-cola mientras leía el periódico. «Me puse en la primera mesa, junto a la cristalera (que después quedó agujereada por una bala)», relató ayer a este periódico. Sus dos acompañantes, trabajadores de la empresa Ombus, que vestían de paisano, se colocaron junto a una barandilla, desde la que se divisan unas escaleras mecánicas, «para vigilar» el entorno. Uno de ellos, Carlos D.J., mulato, de 28 años y origen caribeño, apenas llevaba unos días con él, ya que está sustituyendo a uno de los guardaespaldas habituales del concejal, que se encuentra de vacaciones.

Su llamativa presencia despertó las suspicacias de uno de los empleados de la empresa LPM, encargada de la seguridad de la estación. El vigilante, uniformado y armado, se les acercó. «Vamos a dejar la fiesta en paz, que las de Bilbao ya se han terminado», les advirtió con gracejo andaluz propio de su Huelva natal. El edil vio que sus escoltas estaban hablando con el guardia, pero no concedió ninguna importancia al hecho. «Pensé que le conocían, así que seguí tranquilo leyendo».
La conversación empezó a acalorarse. «Pasa de mí», espetó el escolta. Según allegados al vigilante, éste desenfundó el arma después de que el guardaespaldas montara la suya y le encañonara con ella desde el mirador. «He visto niños y no he disparado», confesó César en el hospital.

«No se conocían, fue vergonzoso. Uno utilizó una excusa estúpida, pensaba que se había reído de él y llegó a ofrecer golpes y jaleo; y el otro sacó el arma y le siguió el juego», explicó un testigo. Ambos permanecieron varios segundos apuntándose, «a una distancia de unos diez metros entre ellos», describió el concejal, para quien parecían estar escenificando «un ritual». Hasta que empezaron a descerrajar tiros. «¡Qué coño ha pasado!», gritó Santiago Pérez. «Al segundo disparo me tiré al suelo», confiesa el edil, que vio a su escolta disparar junto a él. El vigilante recibió dos impactos de bala: uno en el hombro y otro en un muslo.

El tiroteo desató escenas de pánico en la estación, por la que transitan unos 27.000 viajeros al día. «La gente subía por las escaleras mientras estaban disparando y, al darse cuenta, inmediatamente se agachaban», describía Silvia, dependienta de una tienda de telefonía situada frente a la terraza. «Pensé que sería un cohete; la verdad, nunca había oído cómo sonaba un tiro. Vi al 'andaluz' (el vigilante) agachado. Se levantó y fue cuando le dispararon», apuntaba la empleada de un comercio adyacente. Las dos mujeres escucharon al menos «seis disparos». «Esto es el Oeste, pero ¿dónde he venido a trabajar?», se estremecía Silvia. Una mujer tuvo que ser evacuada a un hospital por un ataque de ansiedad.

Testigos afirmaban ayer que el vigilante disparó hacia arriba cuando estaba cayendo al suelo. Una de las balas perdidas alcanzó en un brazo a un joven que estaba también sentado en las sillas de la bocatería. Otro de los impactos podía apreciarse en el cristal de una máquina expendedora. Los casquillos y los cigarros del paquete de tabaco de César quedaron desperdigados por el suelo. En las imágenes grabadas por las cámaras de seguridad se aprecia cómo el escolta se acerca al herido y da una patada a la pistola de su oponente para alejarla, antes de irse.

Carlos D. J. abandonó la escena. «Su primera reacción fue irse, pero sé por su compañero que habló con él por teléfono, que tenía intención de volver», defiende Santiago Pérez. A los pocos minutos llegaron patrullas de la Ertzaintza y la Policía Municipal de Bilbao. Los agentes arrestaron al guardaespaldas que, según algunas fuentes, se encontraba en la planta baja. «Cuando le vi tumbado (al guarda) pensé que no lo iba a contar, pero al sentir que respiraba me quedé más tranquilo», admitía el concejal. Según un portavoz de la empresa LPM, no corre peligro la vida del empleado, que incluso tiene la intención de reincorporarse al trabajo en los próximos días.



En las imagenes los sanitarios atendiendo al segurata, y el joven alcanzado por la bala perdida.

viernes, agosto 29, 2008

Aniquilacion: Conquista


Seguimos con los fallos veraniegos, aunque en esta ocasión he de decir que solo he leido los dos primeros, ya que decidí dejar morir la cosa antes de que fuera a mayores.

Tras lo acontecido en los entretenidos tomitos de Aniquilación, con el intento de conquista del cosmos por parte de Anihilus, retomamos la situación de aquella parte del Universo que se enfrentó a dicha amenaza, redituando de nuevo a los personajes, heridos, desaparecido, muertos o simplemente olvidados, que sin apenas tiempo para tomarse un café, han de volver al pie del cañon para hacer frente a otra amenaza de proporciones cosmicas…..la Falange….(sin chistes por favor).

Retomamos por lo tanto a personajes como los heraldos de Galactus, Starlord, añandiendo nuevo sheroes en la pomada, como la nueva Quasar o su novieta Dragon Lunar.

Personajes estos que han de hacer frente común contra la comentada Falange, especie de tecnovirus mutante terriblemente infeccioso, que cualquier cosa que toca la hace parte de un unico ser,con una mente unica.

Y el que no quiera por la piedra.

Planteamiento conocido, en unos tomitos que alternan buenos y malos momentos, buenos y malos dibujos, buenas y malas historias….

Y llegamos al momento de Starlord.

Algunos dialogos chispeantes, con cruces de palabras verdaderamente buenos, pero con un dibujo digno de aquel trabajillo que hiciste en 3º de EGB, y el estupido grupo del prota, en el que junto al mapache vemos a uno de los Ents del Señor de los anillos, lo que hace que te pares…pienses…y que cuando veas el tercer tomito en la estantería de la librería….pese a las ganas que puedas tener por enterarte de cómo acaba la cosa con la Falange….decidas que no merece la pena dejarte aquí los cuartos.Ya te enterarás como acaba, alguien lo dirá en comics venideros, en revistas o en la red.

Dinero ahorrable. Lástima de bajón.

Puntuación:4/10

Superman: El tercer kriptoniano


Otra decepcion.

Busiek me mola, normalmente mucho, así que cogí con ganas este tomito que, primera noticia non rata, recopila las grapillas de la colección regular de Superman, con el asunto tercer kriptoniano.

Y digo noticia non grata, porque asi como las grapas de Superman en lineas generales me estan gustando últimamente, creo que Busiek es mejor cuando tiene mas libertad, que la que da la obligatoriedad mensual.

Asi pues tenemos un tomito forzado, con buenos momentos, sobre todo los de Supes y su nuevo hijo adoptivo, y con el grueso sobrante que es la saga que da titulo a la cosa.

Hemos llegado bien hasta aquí, el surrealista Subastador percibió la existencia de un kriptoniano mas en la Tierra, durante su visita de tiendas, hecho que supone un sorpresón mayúsculo para todos los que lo conocen, incluyendo el propio hombre de acero.

Asi pues toca buscarlo.

Pero claro, no va a ser fácil.

Hasta aquí bien, luego llega la caida libre, con los malotes forzados, y elk decepcionante kriptoniano misterioso.

Luego su historia, algunas peleas y la superfamilia al completo…un bluffff…

Una pena, porque a esta historia se le podía haber sacado mucho jugo, principalmente oscureciendola, como ya vimos con las dudas de, y respecto a, la nueva Supergirl ,en la cole de y Superman/Batman..…

En fin, otro para la pira.

Puntuación:3/10

Wonder Woman : La guerra de las amazonas


Chasco.

No se me ocurre otra palabra mas correcta para calificar la sensación que me han producido los 4 tomitos DC que componen este arco.

A saber, las amazonas, a las que habiamos perdido el rastro tras su autoexilio , vuelven a al Tierra, comandadas por la resucitada amatxu de Diana.

Esta llega en modo No sin mi hija, pero pasada de vueltas, y decide atacar con todo lo que tiene a los yankis, cuyo gobierno retiene a su retoño.

Un ataque devastador, sin freno de ningún tipo, que comienza en el Capitolio y la tumba de Abe Lincoln en Washintong, pero que , como veremos en siguientes tomitos, hará extensible a mas zonas de Yankilandia.

Asi pues, paginas y paginas de peleas sin sentido….

Como rellenos argumentales, las dudas de Diana and friends tras el asesinato de Maxwell Lord en manos de nuestra princesita, el pseudoromancillo que se gesta entre nuestra mujer maravilosa y su compañero de aventuras Nemesis, el donde esta Atenea, la opcion rebelde de alguna amazona que comparte la idea de la guerra y por supuesto nuestra malvada Circe detrás de todo el entuerto….

Ah, y el resto de Jlas por aquí y por allá.

En fin, batiburillo clásico de crossover fulero, flojo en su guion, y peor en si dibujo,que encima es rematado con un pesimo final.

Pasa de ello.

Puntuacion:2/10

Robinho (Viñeta)


Pinchar para ampliar.

Mas imagenes de Marvel Apes







Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...