lunes, enero 12, 2009

Batman: Arkham Asylum, tendrá toques de RPG

Quizá es que el hombre murciélago vive una segunda juventud, ya que hacía mucho que un juego de ‘Batman’ no levantaba las mismas expectativas que el que hoy nos ocupa, ‘Batman: Arkham Asylum’. El juego en el que Eidos tiene puestas muchas esperanzas y que, de conseguir un buen éxito de ventas, podía ayudar a salvar la compañía.

Pero vamos a lo que importa y es que hoy se han desvelado algunos detalles nuevos que aumentan nuestras ganas de echarle el guante. Como ya os habréis dado cuenta, en la mayoría de juegos de acción se han intentado incorporar algunos elementos de RPG para dar más profundidad al tema y así proporcionar más posibilidades al jugador.

Y ‘Batman: Arkham Asylum’ no se iba a quedar atrás. Según Rocksteady, el estudio responsable del desarrollo, el héroe de la aventura podrá ir ampliando su arsenal y mejorando los diversos bat-gadgets mediante puntos. De esta manera podremos enfrentarnos contra enemigos mucho más fuertes que nosotros, vamos, como en todos los juegos.


“Como en un juego de Rol, Batman poseerá un sistema de experiencia en el que será posible desbloquear nuevas habilidades y nuevos gadgets. Y precisamente el número de gadgets será muy elevado, ya que en muchos encuentros difíciles durante el juego, no seremos precisamente los más fuertes.”

Así que ya sabemos que ‘Batman: Arkham Asylum’ nos proporcionará la posibilidad de ir sumando habilidades al personaje y objetos raros al batcinturón. No está mal, ahora sólo falta que la historia sea competente (que tiene visos de serlo), que las imágenes y los vídeos que se han ido filtrando sean representativos de lo que veremos y que la jugabilidad sea todo lo buena que debe ser. Si eso se cumple, puede que nos encontremos ante un título muy a tener en cuenta. A final de año lo sabremos.

Fuente:
vidaextra.com

1 comentario:

Ali dijo...

vaya pinta
ganassssssssssssssss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...