martes, enero 27, 2009

Daniel Craig y Jamie Bell se incorporan al Tintín de Spielberg

A modo de fichajes de última hora, los actores Daniel Craig y Jamie Bell se han incorporado al rodaje de la primera parte de Tintín que Steven Spielberg esta ya rodando en Los Ángeles.

El primero, interpretando a Rackham el Rojo (villano de la historia), y el segundo… al reportero creado por Hergé. De ese modo, Bell coincide con Craig por segunda vez casi consecutiva (ambos protagonizan Resistencia, de Edward Zwick, aún en cartelera).

De esa manera, el joven actor dejará de ser conocido por ser Billy Elliot para ser reconocido eternamente como Tintín.


Tintín: el secreto del Unicornio completa así su reparto, del que ya forman parte Simon Pegg y Nick Frost, Toby Jones y Andy Serkis (éste último como capitán Haddock). El libreto de Stephen Moffat ha sido revisado por Edgar Wright, director inglés autor de Zombies Party y Arma Fatal, ambas protagonizadas por Pegg y Frost. El guión ha sido elaborado a partir de dos aventuras del famoso reportero, El tesoro de Rakham el Rojo y el propio El secreto del Unicornio.

El film, que será estrenado en 3-D allí donde se pueda, llegará a nuestras pantallas en el 2011, y será el primero de una trilogía cuya segunda entrega será dirigida por Peter Jackson. El film pasó por una súbita dificultad al suspender Universal su participación en el mismo, pero al parecer no ha habido demasiado problema para ambos ases en superar el traspiés.

Fuente:
notasdecine.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...