jueves, enero 22, 2009

El Juguetero llega a Smallville


La cadena de televisión The CW ha dado a conocer la sinopsis de Requiem (8.14), episodio que se emitirá el 5 de febrero en Estados Unidos, de Smallville.

El capítulo es importante por introducir a un personaje más de la DC Comics en la serie, esta vez un villano, el maestro de los juguetes, el juguetero, también conocido como “Toyman”.

Una explosión en la LuthorCorp mata a todos los miembros de la directiva e hiere a Oliver (Justin Hartley), que estaba allí para anunciar la fusión de su empresa con la LuthorCorp.

Oliver cree que Lex es responsable de la explosión, pero Clark (Tom Welling) y Lana (Kristin Kreuk) descubren que el terrorista es Winslow Schott (Chris Gauthier), un creador de juguetes y antiguo trabajador de Industrias Queen que pretende arreglar cuentas con su antiguo jefe.

Winslow Percival Schott fue el primer juguetero hasta que se retiro y fue sustituido por Jack Nimball. El original culpaba a Lex de haber perdido su empleo no a Oliver, pero en este caso ambos sufrirán als consecuencias.

El juguetero fabrica juguetes especiales que luego son los que utiliza como armas. Apareció por primera vez en septiembre del 43 (#64).

Fuente:
pizquita.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...