jueves, enero 22, 2009

Elige la mejor escena de la serie Perdidos

Quedan unas pocas horas para el regreso de ‘Perdidos’ a la televisión estadounidense y para aliviar la espera son muchas las iniciativas que fans y la propia ABC está calentando el ambiente con un curioso torneo. ¿Cuál es, para ti, la mejor escena de la series? Hay unas cuantas que algunos no olvidaremos, pero, ¿cuál pondrías por delante?


La ABC ha ideado un torneo con rondas eliminatorias, con un cuadro similar al de los trofeos deportivos. 16 escenas se enfrentan entre sí: por ejemplo, el momento en el que Jack descubre la destrucción provocada por el accidente del vuelo 815 de Oceanic Airlines se ve las caras con la escena en la que un Locke minusválido grita: “no me digas lo que no puedo hacer”. También aparecen en la selección hecha por la ABC el momento del sacrificio de Charlie, cuando Desmond gira la llave de emergencia bajo el bunker y otras secuencias míticas.

Como quizás no las recordéis, en la propia web del evento se puede disfrutar de nuevo de todas las imágenes. El torneo empezó el 17 de enero, pero aún estáis a tiempo de llegar a las siguiente rondas, porque no acabará hasta el próximo 4 de febrero.

Fuente:
vayatele.com

Sitio de la cosita aqui:
http://abc.go.com/primetime/lost/index?pn=showdown

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...