martes, enero 06, 2009

Hellgate London


Esperaba con ganas este comic, adaptación del juego de PC de Flagship Studios que actualmente gestiona Namco Bandai, y a mi modo de ver me ha pasado lo mismo que a los que esperaron con ganas el estreno en sus ordenatas del que decían iba a romper moldes, y ser lo mejor de lo mejor desde el mítico Diablo, una decepción.

Esyamos en un Londres cercano, en el 2038, donde cuenta la leyenda que cuando los cuervos abandonen la Torre de Londres, ésta caerá, y con ella toda Inglaterra.

Y en esto que los cuervos se las piran, y tras ellos llegan los malvados demonios del mas allá, de todos los tipos , tamaños y colores, a sangre y fuego, sembrando el caos y la destrucción, amenazando con extinguirnos al servirles de alimento....y tal y tal....

Pensado como una presentacion de los principales personajes del juego, como comic esta mal escrito por el destajista Ian Edginton, que coge el camino facil , y nos mete todo lo que puede con embudo y calzador, importandole una mierda el resultado artístico final, siendo además iregularmente dibujado, por un forzadísimo Steve Pugh, que pese a demostrar maneras dejando escenas interesantes, normalmente sucumbe ante lo ridículo de la historia que nos cuenta y lo vulgar de su guion,con las poses y escenas necesarias para ello, lo que hace que encima su trabajo salga minusvalorado tras haber sufrido el comic.

Y es que el juego no se como estará, ya que no lo he catado, aunque por lo que se no tuvo mucho exito,o al menos no el esperado, siendo de hecho recientemente capado su modo online, lo que desde luego si que se es que despues de ver salir de repente a templarios con armadura modo Warhammer, en plan salvadores de la humanidad, pensaba que no podría pasar nada peor, pero es que sigues leyendo y sale el trio de los trios, con esa rubia fría, tipo la de CSI Miami, capaz de sotener piedras de tonelada con su traje-armadura escotado, acompañada por lo que podría ser una mezcla femenina de jedi y Hellboy, y para adornarlas el soldadito machote guay.....y estos son los protas, que aún no has llegado al demonio-bufalo, que parece la ostia, dice "oossss veeeooooooo" con su voz chunga de malo malote y ya esta. Se acabo. Ni malo ni ostias.

En fin, que un pena, ya que tras la estupenda y prometedora portada, sin duda lo mejor del comic son las portadas de Aleksi Biclor, no hay nada mas destacable para bien, y lo unico que cabe decir, es que con todo lo que han quemado estos demonios invasores en Londres, por que no habrán quemado este comic..???

Puntuacion:1/10

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...