viernes, enero 09, 2009

Invasion secreta 1


Ya esta aqui, ya llegó, la no tan secreta invasión.

Por lo cacareado, por lo sembrado y por lo esperado, estamos ante una de las publicaciones del año, un comic molón que diría aquel, mas allá de cualquier connotación artística que se tercie.

Los skrull están aquí para invadir La Tierra, y tras ir dejandonos miguitas de pan para reconocer el camino, a Bendis le ha llegado la hora de comenzar a tirar las tracas.

Y es que esta primera grapa de la Invasion secreta no es mas que eso, una preciosista traca de inicio de certamen de fuegos de artificio, que da comiezno oficial al nuevo y enesimo crossover marvelita que ha de redefinir el universo tal y como lo conociamos y bla, bla, bla....

Aunque hay que ser justo,y pese a que resulta relativamente sencillo soltar mogollón de petardos y dejarlos explotar para extasiar los sentidos del pobre espectador, mas acostumbrado a recibir su droga en pequeñas dosis, en esta ocasión las cosas se han hecho bien, primero con lo cacareado, lo sembrado y resaltado, y después con esta primera grapa magnificamente llevada en su desarrollo, nudo y desenlace, que te deja con ganas de salir corriendo a por la siguiente. A toda ostia.

Dosificando la intriga con un estupendo sentido del tempo narrativo, pasando de un escenario a otro, y machacandonos con sorpresas que crean nuevos interrogantes Bendis lo borda en esta ocasión, y pese a que Yu no es que sea de los que mas me guste, hay que reconocerle un buen trabajo en lo narrativo, donde se nota que se ha esfrozado mucho, ante la oportunidad de ser el que nos traiga esta historia, que ha dado y dará que hablar.

Si señor,de los especiales y croosovers y demás hablaremos otro día , que hay que irse al tajo, pero este nucleo de Invasion secreta, este si que has de comprarlo, porque pese a ser un efectismo resabido mola.

Y de eso se trata.

Puntuacion:8/10
Y si crees que tu compi de cama , de equipo, del currelo o del mus es uno de ellos....no te preocupes....el te ama.....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...