jueves, enero 08, 2009

La nueva bandera de Israel.


Que decir de estos asesinos Hijos de p....permitidos por otros asesinos hijos de p.... por acción u omisión....

6 comentarios:

JoPo dijo...

y la otra parte?
son una hermanita de la caridad?

si los judios son unos bestias por lo ke estan haciendo ¿no lo son tambien los cabrones de hamas ke ponen arsenales en mitad de las poblaciones, tirotean desde edificios de familias y publicos ( al parecer el de la onu), y ademas mandan a sus jovenes a autobuses urbanos y parkes y cafeterias llenas de niños , para inmolarse y matar a todo dios?

mi unos son tan malos ni los otros tan buenos.

aplicalo en ambas dirreciones

Oneyros dijo...

Creo que deberias ceñirte a copiar y pegar post de otros en vez de hacer cosas como esta, pensar un poco antes de poner esto e intentar tener una informacion fundamentada

pacobetis dijo...

No hay nada más proporcionado que exterminar al enemigo que está dispuesto a exterminarte a ti. En ese sentido la respuesta de Israel es desproporcionada ya que no pretende exterminar a los palestinos, ni siquiera a Hamás. El único objetivo es impedirles llevar a cabo su objetivo de "matar a todos los judíos" o en su defecto "echarlos al mar".

Anónimo dijo...

esta guerra nunca va terminar porque la ambicion de los arabes es mucha desde que se formo el estado de israel han intentado destruir a los judios pero no han podido ni podran porque tienen de aliado a estados unidos y otros paises mira hitler penso que iba ganar pero perdio si volviera a vivir se volveria a morir de un infarto pobre pendejo jajaja

Anónimo dijo...

los judios son pueblo de DIOS ,nada ni nadie podra contra ellos solo reclaman la tierra que les fue dada y se la arrebataron.los judios de hoy no entienden eso, si buscan en la historia antigua veran que es asi.
DIOS respalda su guerra.

Anónimo dijo...

Si, buscar en la historia antigua, hecha por los mismos judios...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...