jueves, enero 08, 2009

La peli de Tintin ya tiene Hernández y Fernández

La pareja protagonista de Arma Fatal y Shaun of the Dead (Zombies Party, en España), Simon Pegg y Nick Frost, serán nada menos que (o Thomson y Thompson) en la versión de Tintín que dirigirá Steven Spielberg. Previamente, Andy Serkis, alias Gollum, fue anunciado como Capitán Haddock, el mejor amigo del joven reportero.


Recordemos que Tintín será objeto de una trilogía, con la segunda de las entregas dirigida por Peter Jackson, también productor.

La primera de ellas, que está prevista para el 2010, estará basada en dos álbumes de Hergé, El tesoro de Rackham el Rojo y El secreto del unicornio. Todo ello pese a los problemas que el proyecto ha tenido que hacer frente en los últimos meses.

Simon Pegg está que no para: forma parte del numeroso elenco de la nueva versión de Star Trek que veremos este verano, y hace poco estrenó la comedia romántica Corredor de Fondo. Este año también le veremos en How to lose friens & alienate people, con lo que 2009 puede ser el año del desembarco en Hollywood del simpático actor británico. Donde sí que no estará será en Iglorious Basterds, la próxima de Tarantino, proyecto al que estuvo vinculado pero del que se tuvo que apear por dificultades de agenda.

La película será rodada con el sistema de motion capture, es decir, rodado con actores reales para luego ser trasladado a animación tridimensional, como las utilizadas en Polar Express o Beowulf, de Robert Zemeckis.

Fuente:
Notasdecine.es

Mas aquí:
http://www.movieweb.com/news/NEwVZExyErf5Az

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...