jueves, enero 22, 2009

Los Fall Out Boy sacan a bailar a 'Los Simpson


El grupo hará una aparición en Springfield para interpretar su propia versión de la obra de Danny Elfman (creador de la sintonía de la serie).

Sabíamos que los Fall Out Boy, una banda de rock alternativo y punk rock de Chicago, eran muy cinéfilos, ya que varias de sus canciones tienen referencias a películas y, desde hace algunos años, nos damos cuenta que también comparten nuestra pasión por las series.

Después de haber hecho varias apariciones en One Tree Hill, Pete Wentz (cantante secundario, bajista y escritor principal) participó en un episodio de Californication mientras que Patrick Stump (el cantante) se ejercitaba en Law & Order: Trial by Jury.

Incondicionales de la familia Simpson, los cuatro chicos habían decidido llamar a su grupo con el nombre de uno de los personajes de la serie (Fallout Boy), y es pues un honor para ellos poder rendir homenaje a la serie siendo incluidos en el capítulo del 25 de enero en Fox: "Lisa the Drama Queen".

Destacar también que la actriz Emily Blunt le presta su voz al personaje de Juliette, una amiga de Lisa, en el mismo episodio.


Fuente:
pizquita.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...