jueves, enero 15, 2009

Nace Portal Editions

Portal Editions nace con la ambición de ofrecer al lector una puerta de entrada al universo artístico de los mejores autores de arte imaginativo, tanto a través de expresiones literarias, fotográficas y pictóricas como mediante exploraciones académicas.

Parten de la convicción de que el arte imaginativo de calidad, lejos de ser escapismo, puede enseñarnos mucho acerca de nuestro propio mundo, pese a su extraña apariencia. Pretenden que sus libros sean un pasaporte para viajar a universos que no sólo nos sorprenderán, sino que sobre todo abrirán nuestros ojos ante nuevas perspectivas que puedan ayudarnos a afrontar los retos intelectuales, artísticos, espirituales y sociales que nuestro propio mundo nos plantea en el momento actual.

Portal Editions hace especial hincapié en su cuidada edición, un Consejo Editorial de primera línea, distribución mundial a través de las mejores librerías físicas y on-line, contrato con pago de derechos para todo tipo de colaboración, vocación de traducción al inglés y euskera con distribución igualmente mundial, formato libro e-book y físico en todas sus publicaciones y libros en stock permanente.

El Consejo editorial esta formado por Antonio Altarriba, Antonio Ballesteros, Luis Alberto de Cuenca, Jon Juaristi, David Río y Eduardo Segura.

Como primeros títulos de la editorial se ponen a la venta la coleccion de ensayos J.R.R. Tolkien: Mitopoeia y Mitología, Reflexiones Bajo la Luz Refractada, de Eduardo Segura Fernandez, la cuarta entrega de la antología Paura, que selecciona la Asociación Cultural Xatafi, y la doble entrega en castellano en ingles de la primera parte de la trilogía del Espantapajaros de M. Simonson & R.M. Gilete con los títulos de Las llaves de Golgrim y Golgrim´s keys , respectivamente.

Mas aqui:
http://www.portaleditions.com/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...