sábado, enero 24, 2009

Nodame Cantabile, 1


Mas de lo mismo pero peor.

Eso me ha parecido este tomito manga que nos trae Norma, y que en este caso nos lleva a un conservatorio de musica.

Alli, veremos las mismas situaciones que ya hemos visto una y otra vez en difentes contextos y escenarios, alumnos de diferentes pelos y pelajes,a los que enseñan profesores de diferentes pelos y pelajes, mientras todos ellos tienen vivencia de direfentes pelos y pelajes, y sueños de diferentes pelos y pelajes....

Relaciones e interrelaciones en un entorno, en este caso musical, al que Tomoko Nonomiya trata de darle humor, principalmente con la desatrosa Nodame, que a mi modo de ver no tiene ni pizca de gracia. Y de la obvia historia de amor mejor ni hablar, verguenza ajena me da.

Para rematar la faena Chiaki se hace inaguantable en su perfeccion, y Mine penoso en su falta de caracter mal disimulada.

Si a esto le añades la cantidad de paginas en las que los protas estan interpretando o tocando musica....que tu no escuchas.....pues eso.

Puntuacion:2/10
Había oido/leido cosas buenas pero....na de na.

Y me gusta la musica clásica, de hecho hasta me he bajado y escuchado algunas cosas que tocan, otras ya tenía, pero ni con esas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...