jueves, enero 15, 2009

Novedades astiberricas

El 2009 se abre con varias reediciones que son la continuación del festival iniciado en diciembre del año pasado: la segunda de Crónicas birmanas, obra del quebequés Guy Deslile; la cuarta del exitoso Libro de los conejitos suicidas, del británico Andy Riley, que estarán disponibles para el 23 de enero.


Reediciones que se verán complementadas por las novedades de Los cuatro ríos, confluencia creativa de maestros que supone la incursión en la mejor serie negra europea, con guión de la novelista francesa Fred Vargas trasladado al cómic por Edmond Baudoin y que fue reconocido con el Premio Alph-Art al mejor guión en el Salón Internacional del Cómic de Angoulême 2001.

También verá la luz —ambos títulos a la venta en librerías el día 30 de enero— Padre de familia 2. La guía de Brian Griffin sobre priva, pavas y el arte olvidado de ser un hombre, en la que Brian, el perro borrachín y mujeriego de la serie de éxito catódica, analiza los problemas del hombre de hoy, cómo se ha vuelto blando, dónde ha perdido su sentido del gusto en lo que a moda se refiere y por qué la música que escucha y la televisión que ve apestan más que uno de los pedos de col de Peter. Pero esta guía básica enseña también a los hombres cómo recomponerse.

Fuente:
astiberri.com

1 comentario:

Ali dijo...

Nunca he sido Astiberrico.Últimamente he leído Arrugas y estoy enfrascado con El Circo del Desaliento y me gustan.¿Me estaré haciendo mayor?lo que tengo claro es que le haré un marcaje al hombre a Astiberri para saber qué se cuece en sus planchas.Con lo que tus post astiberricos los devoraré sin masticar

Este año la copa de S.S.M.M.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...