lunes, enero 26, 2009

Novedades de Timun Mas para marzo de 2009

Hete aqui las novedades de Timun mas para marzo de 2009.

Ese mes, la estrella será Warhammer 40.000, con dos esperados lanzamientos. En primer lugar, tendremos la séptima parte de La Herejía de Horus, titulada "Legión", de Dan Abnett, que permite continuar con el éxito de ventas de esta serie. También en la misma colección, en marzo tendremos disponible la cuarta entrega de la serie de Los Olvidados, titulada "Sólo en la muerte", también de Dan Abnett.


También ese mes saldrá a la venta la segunda parte de las Crónicas de las guerras de Lodoss, de Ryu Mizuno, titulada "El demonio de las llamas". Este volumen tendrá solucionado el problema de la calidad del papel, detectado en el primero, "La Bruja Gris".

Dentro de Warhammer, en marzo tendremos disponible la conclusión de la saga de Malus Darkblade, titulada "El señor de la destrucción", y en Eberron, la tercera parte de la Trilogía de la Oscuridad Onírica, "Las puertas de la noche".


En Reinos Olvidados, Timun mas lanzará el Estuche Elminster el Mago, de Ed Greenwood, con ediciones en rústica de "La forja de un mago", "Elminster en Myth Drannor" y "La tentación de Elminster".

Y no olvidemos la oferta de entrada en el mundo de Trinity Blood: La Estrella de la Desolación (Trinity Blood R.O.M 1), ¡ahora a 1€!

Mas aqui:
scyla.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...