jueves, enero 22, 2009

Sobre conciertos en Bilbao II : Otro de AC/DC y sorteo de entradas


Las sorpresas que la catedral del futbol, el campo de San Mames, puede deparar a los aficionados musicales no acaban con lo comentado anteriormente del Boss.

La Diputación vizcaína quiere proporcionarles una nueva cita con AC/DC que los resarza del desastre que se preparó con la venta de las entradas del concierto que ofrecerá en el BEC el 4 de abril.

Miles de fans intentaron sin éxito conseguir una entrada por Internet, pero la web se colapsaba incluso en las tiendas que debían vender los tickets a los cientos de sufridores que habían aguantado horas haciendo cola.

Ante tal desaguisado, la Diputación, patrocinadora del evento, responsabilizó del caos a la promotora, Last Tour International, y se desmarcó del asunto retirando los 80.000 euros que había prometido.

Además, abrió un sorteo para rifar (el día 29 de este mes) 70 de sus invitaciones al que se han apuntado más de 23.000 personas a través de la web www.bizkaia.net), como yo mismo he hecho, y como vosotros podeis hacer.

Ya desde el momento en que se anunció el concierto de AC/DC en el BEC (16.000 personas de aforo), se especuló con la posibilidad de que Bilbao volviera a recibirles dentro de la gira que el grupo tiene prevista en verano en recintos abiertos, al término de sus citas en locales cerrados.

De hecho, la promotora del concierto ya dijo en su momento que no descartaba negociar para traerlos a las campas del monte Cobetas dentro de la oferta del Bilbao BBK Live Festival, a principios de julio.

Ahora surge con fuerza la opción del césped rojiblanco, pese a que la Diputación guarda silencio sobre el asunto.

1 comentario:

Ali dijo...

Menudos sinvergüenzas.Pone 80.000 euros de patrocinio la Diputación y luego venden 20 entradas en todo Bizkaia.

Creo que ni intentaré colarme en el concierto.Ahora que lo pienso...si no está Bon Scott...y tienen 60 años,arghhhhhh!!!igual que mi abuela.¿Mi abuela rockeando?arghhhhhh!!!no por Diós

Agur,Loko

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...