miércoles, enero 28, 2009

Sobre Torrente 4 y House

Santiago Segura y Hugh Laurie, el protagonista de 'House', se conocieron durante el rodaje de la comedia 'Chica de Río' (2001).

El cineasta español define al actor británico como "uno de los tipos más formidables con los que he trabajado, muy simpático y con un humor muy mordaz y cabroncete". "Me prometió que saldría en Torrente y ahora que es una estrella...", dijo.
En cuanto al remake hollywoodiense de 'Torrente', asegura que siguen trabajando en ello y que han escrito ya dos o tres versiones del guión. "Y la última que me mandaron era muy graciosa", afirmó Segura que también apuntó que están intentando que el protagonista sea Sacha Baron Cohen ('Borat'). "Es un fuera de serie. Si tuviera la suerte de que la hace Sacha no me importa que sea un Torrente delgado", afirmó entusiasmado.


Santiago Segura, según señala Otr/Press, ya tiene lista la primera escena de la cuarta entrega de 'Torrente', y promete ser de lo más impactante. Según reveló el protagonista, director, guionista y productor de la taquillera saga el comienzo de 'Torrente 4' nos devolverá al obeso y repulsivo agente llorando ante la tumba de su idolatrado Fary y "lamentándose de que hay un negro en la Casa Blanca". Además, aseguró que en la nueva película intentará repetir los cameos de lujo y adelanto que ya tiene alguno en mente: a su amigo Hugh Laurie, el protagonista de la serie 'House'.

"Estoy escribiendo 'Torrente 4' y una 'sitcom' para la televisión de Aragón", reveló Segura en una entrevista concedida a la radio uruguaya 'Océano FM' en la que confesó que la nueva entrega de la saga se está retrasando porque es muy vago y le falta su "aliado" Guillermo del Toro, que es quien "ha conseguido que yo escribiera los otros guiones". "Me decía: '¡Gordo cabrón escribe!'. Era como una madre solo le faltaba una vara de mimbre para golpearme en las costillas", dijo entre risas.

En todo caso, y poco a poco, Segura va dando pequeños pasos y ya tiene en su mente cuál será el arranque de 'Torrente 4'. Y aunque reconoció que estas cosas cambian mucho y puede que su idea dé muchas vueltas, la escena que tiene planeada sitúa a Torrente derrumbado ante la la tumba de El Fary, "ese gran cantante" al que idolatra el personaje, recordando lo que ocurre en 'Rocky Balboa', cuando el ex boxeador se postra ante la tumba de su adorada Adrien.



"Torrente está lamentándose de que hay un negro en la Casa Blanca, de que todo ha cambiado mucho y de que desde que el Fary a muerto la vida ya no es lo mismo", afirmó en la entrevista recogida por otr/press, en la que reveló que en el cuarto 'Torrente' nos presentará a un personaje que "está totalmente acabado". "Quiero hacer de Torrente un hombre destruido, que se sienta fuera de lugar en la España contemporánea", aseguró.

Fuente:
pizquita.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...