miércoles, enero 21, 2009

SPOILER : La identidad del último cylon de Battlestar Galactica



CONTENIDO SPOILER, LEELO A VOLUNTAD.

Uno de los mayores misterios de Battlestar Galactica fue desvendado con el regreso de la serie a la TV americana, en el pasado viernes, 16. La identidad del último cylon pertenece a nada menos que a Ellen Tigh, la esposa del Coronel Saul Tigh. La revelación no deja de ser una tremenda sorpresa, considerando que ella fue asesinada por el propio marido en la tercera temporada de la ficción.

En entrevista para el periódico Los Ángeles Times, la intérprete del personaje Kate Vernon revela que ha escondido el secreto, guardado hasta entonces bajo 7 llaves, a lo largo de 2 años.

“Ya hace dos años que yo lo guardo en secreto, y después de tanto tiempo, es difícil empezar a hablar de ello. La gente me preguntaba y me acusaba meses y meses, pero yo escondí bien la verdad “, dijo ella.

La actriz está feliz de la vida por estar de vuelta en la trama. Su papel fue originalmente escrito para un arco de sólo 4 episodios, pero su destacable presencia hizo qie Ellen se convirtiese en un personaje clave, hasta su supuesta muerte. Vernon confiesa que no aceptó muy bien su destino en la serie:

“Yo todavía no había acabado, con mi personaje. Y me mataron. Quedé devastada. ¿Por qué yo? ¿En qué me equivoque?”, se preguntaba en esa época.

Pero la situación se giró a su favor cuando descubrió el asombroso cliffhanger que el creador de Battlestar Galactica, Ron Moore, reservaba para ella. La actriz comenta que estaba muy emocionada al recibir la noticia de que sería la última del linaje de los cylons.

“Yo regresaba de una sesión de terapia y estaba llorando, mis ojos estaban hinchados y yo estaba parada me preguntándome donde mi vida y mi carrera se estaban yendo. El teléfono sonó. Era el ayudante de Ron. Ahora yo soy la séptima de los últimos nueve y ellos son absolutamente brillantes”, recordó.

Fuente:
pizquita.com

Teneis la susodicha entrevista aqui:
http://www.accesshollywood.com/video_940001&dst=ah%7Cwidget%7CAccess%20Hollywood%20Video&__source=ah%7Cwidget%7CAccess%20Hollywood%20Video

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...