jueves, marzo 26, 2009

1.000.000

Coño¡¡¡

Parece que el corta y pega , aderezado con chorradillas varias y alguna que otra critica buena ha dado para un millon de visitas¡¡¡

No soy yo de muchas euforias numéricas, pero oye, que a estas cifras de gente que pasa por casualidad por acá no se llegan todos los días.

Gracias a los que venis adrede¡¡¡¡

Por aquí seguiré mientras los ojos me dejen¡¡¡¡

Y como no tengo npi de cual ha sido la visita un millón, el premio que tenía preparado me lo quedo....

Pa´que se lo quede la pasma...

6 comentarios:

Ali dijo...

Yo fuí el número 1.000.000.Luego me paso por tu casa a por el premio.

Zorionak loko y a ver si te estiras un poco más con el premio para la visita 2.000.000

- YOGUR - dijo...

FELICIDADES!!! :D

Yo soy de los que vengo a propósito.

Ya que no vas a repartir le premio que tenías reservado, al menos a una cervecita si que invitarás, no? ;P

Yota dijo...

Enhorabuena compadre. Y que cumplas muchos más, yo vengo a proposito también casi a diario aunque deje pocos comentarios

JoPo dijo...

zorionak campeon!!!

Anwar A.K.A Felipe dijo...

Enhorabuena XDD

Saludos

lokodatar dijo...

Gracias gentes¡¡¡
A los de fuera cuandop vengais por acá no dueis en avisar para tomarnos unas birras.
A los de acá na de ná, que me las cobrais....xdxdxddd

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...