martes, marzo 31, 2009

Agotadas en tres horas las 40.000 entradas para ver la final en San Mamés

Las 40.000 entradas para presenciar en San Mamés la final de la Copa del Rey del 13 de mayo entre Athletic y Barcelona a través de las pantallas gigantes que la 'BBK' instalará en el estadio rojiblanco se agotaron en algo más de tres horas debido a la gran cantidad de aficionados del equipo rojiblanco que hicieron cola en los cajeros multiservicio de la entidad bancaria.


A las diez de la mañana, hora en la que se abrieron los cajeros de la BBK, ya había seguidores haciendo cola. Muchos de los aficionados llevaban consigo más de una tarjeta, de amigos o familiares, para hacerse con entradas. Los tickets, hasta un máximo de dos por tarjeta, son gratuitos para los titulares de 'BBK 26' y 'BBK 26+', mientras que costarán un euro para el resto de clientes de BBK y tendrán un precio de 10 euros para las personas que no sean clientes de la Caja.

Las entradas no tendrán localidad asignada. La organización abrirá el campo ese día por fases. Primero, una zona de tribunas. Cuando se llene, la siguiente y al final los dos fondos.

La BBK ha organizado para el 13 de mayo una jornada fiesta en la que habrá música en directo, sorteos y regalos. La entidad financiera instalará cuatro enormes pantallas gigantes, de seis metros de alto por ocho de ancho, a modo de cubo en el círculo central del campo para que pueda verse el encuentro desde todos los lados del estadio. Las puertas de 'La Catedral' se abrirán a las 20:00 horas, dos antes del comienzo del encuentro de Mestalla.

Por otro lado, el Athletic ya ha publicado en su web oficial el formulario que los socios deben rellenar para poder optar a una de las 14.800 entradas que el club sorteará para presenciar en directo la final de Copa en Mestalla. La inscripción, que estará abierta hasta el 8 de abril, podrá realizarse además de otras dos formas: a través del número de teléfono 94 405 05 15, de 10:00 a 20:00 horas, sábado y domingo incluidos; o bien personalmente en las taquillas de San Mamés, de 10:30 a 13:30 horas y de 17:30 a 20:00, sábado y domingo incluidos.

Todas las inscripciones generarán automáticamente un número de registro que se notificará en el acto y será el que se sortee públicamente ante notario el próximo día 14 de abril a las 19:00 horas.

Los socios se podrán agrupar hasta un máximo de cuatro, para lo que es imprescindible aportar los datos de todos los que se agrupan, bajo una sola inscripción. De esta forma, en caso de resultar agraciado su número, todos ellos dispondrán de localidades para la final. Cada socio sólo podrá estar inscrito bajo un número de registro. En caso de duplicidades, la inscripción válida será la registrada en primer lugar, quedando anuladas las otras.

El resultado del sorteo se hará público en un plazo de cuarenta y ocho horas en la página web, en los tablones informativos de la oficina del socio y por anuncios en los medios de comunicación habituales. Los precios de las localidades oscilarán entre los 50 y los 140 euros.


Fuente:
elcorreodigital.com

Teneis mas imagenes aqui:
http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/multimedia/fotos/athletic/largas-colas-para-conseguir-32587.html

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...