martes, marzo 17, 2009

Angelina Jolie descubre a Pitt con la niñera

No todo es lo que parece. Brad Pitt y Angelina Jolie aparecen en todas las fotos felices y sonrientes, sin embargo la actriz habría pillado a Brad con una de las niñeras. Lo cuenta la revista Star, que dedica la portada a la pareja y asegura que no es la primera vez que el actor hace enfurecer a la protagonista de 'Mr y Mrs Smith'.

El episodio habría ocurrido unos días después de la Gala de los Oscar, cuando el matrimonio lució sonriente por la Alfombra Roja. Jolie habría encontrado a su galán acariciándole la espalda a la sirvienta de casa sobre la cama de la pequeña Vivienne.


Pitt, que parece un hombre con recursos, le explicó que la chica había sufrido un mareo. La revista revela que la protagonista de 'Wanted' se enfadó y le pegó una bofetada a Pitt, además de echar a la doméstica.

El actor prefirió huir en su motocicleta de la ira de Jolie y no regresó hasta muchas horas después de lo ocurrido.

La revista asegura que no es la primera vez que el ex de Aniston le da motivos de celos a Jolie. Cita el testimonio de una antigua sirvienta que habla del clima de celos que domina la relación de las dos estrellas de Hollywood.

Fuente:
telecinco.es

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...