miércoles, marzo 18, 2009

Carl Landry de Houston recibe un disparo en la pierna izquierda

El ala-pívot de los Houston Rockets Carl Landry recibió un disparo en la pierna izquierda a su regreso del partido que el equipo jugó en Nueva Orleans, aunque la herida sufrida fue sólo superficial y los médicos esperan que pueda volver a vestirse de corto en un periodo de entre una y tres semanas. Landry tiene una herida en el gemelo y se ha dislocado un dedo de su mano izquierda.

Poco se sabe de las causas de lo ocurrido, aunque el general manager de los Rockets Daryl Morey habla de "un acto indiscriminado de violencia". "Afortunadamente las heridas son relativamente menores y ya se está recuperando", afirmó Morey a través de un comunicado, en el que informaba del alcance de las heridas sufridas por el jugador, que ya ha abandonado el Memorial Hermann-Texas Medical Center de la ciudad tejana.


Según informó la policía, en la madrugada del lunes al martes Landry fue golpeado por otro vehículo mientras conducía. Cuando el jugador bajó a comprobar los daños, se produjeron dos disparos desde el otro coche, y el segundo de ellos impactó en su gemelo izquierdo. Todavía hay muchas dudas sobre cómo ocurrió todo, pues, por ejemplo, el avión de los Rockets procedente de Nueva Orleans aterrizo a la medianoche y los hechos ocurrieron cuatro horas después.

El jugador de 25 años fue clave en la victoria que acababan de conseguir los Rockets en Nueva Orleans sobre los Hornets, con 12 puntos y 6 rebotes. En su segunda temporada como profesional sigue siendo una de las piezas fundamentales del banquillo de Rick Adelman, que no podrá contar con él en un plazo de dos a tres semanas.

Fuente:
marca.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...