martes, marzo 03, 2009

En que comic de Neil Gaiman sale Bilbao...???

Ahí teneis, avidos lectores comiqueros.

Una pregunta de las de millon....en que comic de Neil Gaiman sale Bilbao...???

Os cuento.

Estaba yo el otro día de charleta en mi drogueria habitual, charla clásica de vaya usted a saber que comic entre yonkis y traficantes, cuando una de las amables señoritas que me aguantan cuando voy a por mis dosis, próxima señora, nos soltó esta perla de sabiduria comiquera, mas curiosidad que otra cosa, y que resulta ser una verdad como un templo.

Asi pues, no me queda otra que repetiros la pregunta y decir aquello que decia el mitico Joaquin Prat, creo:

En que comic de Neil Gaiman sale Bilbao...???

A jugar¡¡¡¡¡

Abstenerse los que por allá pululasen en aquel momento, quien se lo dijo a ella y colegas, los trabajadores y familiares, y por supuesto tu Neil, que se que me lees.

El jueves os pongo la respuesta.

Una pista...él no dibuja....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...