miércoles, marzo 18, 2009

Habrá nuevas aventuras de Lego Indiana Jones y un Lego Harry Potter

Hay mucha formas de filtrar información en el mundo de los videojuegos. Algunos empleados despechados pueden contar cosas de sus anteriores empresas. Algunos despistados. Algunos siplemente malintencionados. Y luego está el caso con el que nos encontramos.

La revista online VG247 ha podido saber que Traveller's Tales está trabajando en los proyectos Lego Harry Potter y Lego Indiana Jones: El reino de la calavera de cristal gracias al currículo de uno de los animadores de ambos juegos.


Nadie ha confirmado ni desmentido la información filtrada En el apartado de trabajo actual no sólo comentaba el nombre de la empresa, sino que también incluía los
títulos en los que se encontraba realizando animaciones. Más concretamente, las versiones de Lego del joven mago creado por J.K. Rowling y la versión paródica de la última película del héroe con sombrero.

De momento nadie se ha atrevido a realizar comentarios al respecto, ni a enviar una nota de presa oficial sobre ambos lanzamientos. Ni Warner Interactive, ni LucasArts han confirmado si realmente se está trabajando en ambos proyectos.

Sin embargo, las dos millones de copias que se vendieron, sólo en EE UU, de Lego Batman aseguran que habrá muchos más juegos con los famosos muñecos de Lego como protagonsitas. Y, obviamente, tanto Warner Interactive, como la propia LucasArts, querrán aprovechar cada resquicio franquiciable hasta que la saga de Lego se agote.

Fuente:
20minutos.es

Mas aqui:
http://www.vg247.com/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...