lunes, marzo 02, 2009

Llegan los nuevos episodios de Titeuf

Los nuevos episodios de “Titeuf” llegan a Cartoon Network el lunes, 2 de marzo, a las 08.20 h. y se emitirán regularmente de lunes a viernes, a las 08.20 h., 14.25 h., 17.35 h. y 20.50 h.; los fines de semana, las 10.30 h. y 18.45 h. y los domingos a las 21.00 h.


Hacerse mayor es un rollo: asumir nuevas responsabilidades, lidiar con tus padres, intentar comprender al sexo opuesto... y si no, que se lo digan a Titeuf. ¡Menos mal que queda tiempo para divertirse!

El lunes 2 de Marzo llegan a Cartoon Network y en exclusiva los nuevos episodios de "Titeuf". Titeuf tiene 10 años, un inconfundible mechón rubio y un montón de dudas y rebeldía. A punto de entrar en la adolescencia, Titeuf empieza a darse cuenta de que está dejando de ser un niño... ¿por qué tendrá que crecer?... Titeuf no es muy buen estudiante, sobre todo porque está más interesado en otras cosas, especialmente en aquellas que le están prohibidas o fuera de su alcance, como Nadia, la chica de sus sueños. Pero Titeuf no está solo en su camino hacia la vida adulta, le acompaña su pandilla de amigos: Manu, su compañero inseparable; Hugo, un gordito listillo; Ramón, que cecea por culpa de su aparato dental; o Vómito, del cual el nombre lo dice todo. Todos ellos son chavales normales y corrientes, fanáticos de los videojuegos, las películas de extraterrestres y las series de la tele y, como todos a su edad, están obsesionados con las chicas y asuntos por el estilo.

Titeuf es una adaptación del cómic homónimo creado por Philippe Chappuis, más conocido como Zep. Desde 1993, año en que se publicó el primer cómic de Titeuf, las peripecias de este pequeño indomable se han convertido en todo un éxito.

Fuente:
pizquita.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...