lunes, marzo 16, 2009

Michael J.Fox vuelve a la pequeña pantalla

Su papel de Marty McFly en la saga de 'Regreso al Futuro' le dio la popularidad, tras el éxito a Michael J. Fox le llovieron las ofertas. Pero su ascendente carrera se vio truncada cuando le diagnosticaron en 1998 parkinson. Ahora y tras años de ausencia, el actor estadounidense regresa a la pequeña pantalla para protagonizar 'Michael J.Fox: Adventures of an incurable Optimist', un programa sobre la búsqueda de la felicidad.


En el nuevo espacio se verá a Fox viajando por todo el mundo con el objetivo de descubrir qué es lo que hace feliz a la gente de diferentes países y culturas. El estreno de 'Michael J. Fox: Adventures of an incurable Optimist' está previsto para mayo en Estados Unidos, según informaciones de la agencia Wen, recogidas por otr/press.

Michael J. Fox ha protagonizado numerosas películas en el cine, entre las más conocidas está la trilogía de 'Regreso al futuro'. En 1996 Fox trabajó en la serie 'Spin City', donde ganó tres Globos de Oro. Debido a su enfermedad de Parkinson, Michael decide dejar el papel de Mike Flaherty en 'Spin City' y es reemplazado por Charlie Sheen. Escribió sus memorias en el libro 'Lucky Man' en el año 2002 y creó la fundación 'The Michael J. Fox Foundation for Parkinson's Research' (Fundación de Michael J. Fox para la investigación de Parkinson).

Fuente:
europapress.es

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...