lunes, marzo 16, 2009

Novedades de Minotauro para mayo de 2009

Minotauro vendrá el próximo mes de mayo más cargado de novedades de lo que últimamente es habitual.

En primer lugar, tendremos "El Otro", de Clara Tahoces, novela en la que un accidentado pierde su mano derecha, y a partir de ahí, toda su vida cambia.

También en mayo se publicará dentro de Clásicos Minotauro la novela de Ursula K. Le Guin "La mano izquierda de la Oscuridad", un análisis acerca de nuestra identidad sexual y nuestros tabús, mediante la presentación de la raza nativa de Invierno, una sociedad alienígena que alterna su sexualidad de forma periódica.

Por último, Minotauro publicará "El hombre marcado", de Peter V. Brett, una historia de fantasía épica repleta de acción y suspense, de la que pongo el texto de contraportada.


A veces hay una buena razón para temer la oscuridad. Ha llegado el momento de hacer frente a la noche.

Cada noche, cuando la oscuridad se cierne sobre el mundo, una extraña niebla emerge de la tierra. Los hambrientos abismales, demonios a los que no se puede herir con armas corrientes, toman horribles formas para alimentarse de los vivos. Cuando el sol se pone, los pocos humanos supervivientes no pueden hacer otra cosa que refugiarse tras símbolos mágicos cuyo origen se ha perdido y rezar por que su protección dure una noche más. Aunque no siempre fue así. Hubo un tiempo en que hombres y mujeres combatieron a los abismales en igualdad de condiciones. Hubo un tiempo en que, bajo el mando del legendario Liberador y armados con poderosos símbolos, los hombres presentaron batalla a los demonios... y acabaron con su avance.

Ahora, tres jóvenes supervivientes de los feroces ataques de los demonios se enfrentarán a lo imposible: ir más allá de las débiles defensas que ofrecen los símbolos para cuestionar todo lo que conocen en una desesperada búsqueda por recuperar los secretos del pasado. Juntos, se enfrentarán a la noche.

«He disfrutado muchísimo con El hombre marcado. El estilo de Peter Brett es admirable y su argumento brillante. Su obra está repleta de acción y suspense, y consigue que te preocupes por los personajes y quieras saber qué les va a ocurrir a continuación.»
TERRY BROOKS

Esta cae fijo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...