lunes, marzo 16, 2009

Novedades de Timun mas para mayo de 2009

En el mes de mayo, Timun mas continúa con la recuperación de La Espada de la Verdad, de Terry Goodkind, con la publicación de "Los Pilares de la Creación", la décimo cuarta entrega de la saga, y "El libro de las sombras contadas (Ed. Especial)", la primera parte, al precio promocional de 1,95 €.

Dentro de Warhammer 40.000, nos llegará "Cavernas de hielo", de Sandy Mitchell, segunda parte de la serie Ciaphas Cain, héroe del Imperio.

En Warhammer tendremos "Nagash, el Hechicero (La Trilogía de Nagash 1)", de Mike Lee, perteneciente a Tiempo de Leyendas, y en Ciencia Ficción, aparte de la novela de Glukhovsky, Timun publicará "Mass Effect: Ascensión", de Drew Karpyshyn, y "The Clone Wars: Espacio Salvaje", de Karen Miller.

También en mayo, llegará una interesante novedad, una novela que lleva vendidos más de 1.000.000 de ejemplares, el best-seller ruso "METRO 2033", de Dmitri Glukhovsky, que narra la penosa vida de los supervivientes de la Humanidad tras una devastadora guerra.

Pongo el texto de contraportada de otra que cae seguro.....


Lo que queda de la civilización resiste en el último refugio.

Estamos en el año 2033. Tras una guerra devastadora, amplias zonas del mundo han quedado sepultadas bajo escombros y cenizas. También Moscú se ha transformado en una ciudad fantasma. Los supervivientes se han refugiado bajo tierra, en la red de metro, y han creado allí una nueva civilización. Una civilización diferente de todas las que habían existido con anterioridad.

Este libro narra las aventuras del joven Artjom, un muchacho que abandona la estación de metro donde ha pasado buena parte de su vida para tratar de proteger a la red entera contra una siniestra amenaza. Porque estos últimos hombres no están solos en el subsuelo....

Lo dicho, que cae fijo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...