Pascal Brutal

En toda manada hay un macho alfa, un individuo que destaca por su virilidad.
Algunos son conocidos por todos, como Chuck Norris, Hulk Hogan o Charles Bronson.
Pero ha llegado uno que les superará a todos.
El Mesias de la Nueva Virilidad, el nuvo macho dominante : Pascal Brutal !!!
Y es que con su cuerpo musculado, su perilla perfectamente recortada, sus calcetines blancos, sus Adidas Torsion 1992 y su nomeolvides de plata en la muñeca derecha, con Pascal grabado, ha llegado para quedarse.
O para ostiarte si lo quieres impedir.
Que risas me he echado con este fichaje compañeros.
Perlas del estilo de : Pascal brutal da puñetazos a los malos, y orgasmos a los buenos , no lo olvides, nos van guiando a traves del dia a dia de Pascal, que vive en un futuro cercano, en una Francia presidida por Alain Madelin.
Y por allá deambula, andando para ir al gimnasio a reirse de los demás, ya que es mas fuerte que los islamistas y mas rapido que las mujeres.
O en moto , su Kawa con un motor de la ostia, que produce un estruendo que hace retumbar la noche, la canción de un hombre colérico, ya que va a buscar alguien que ha hablado mal de el, para partirle la cara.
Y todo ello mientras duda de su propia sexualidad, pese a ser un hombre viril ligón y un derroche de testosterona, y duda de su estilo de vida, de la relación con su madre, o de si su etapa escolar es la que le ha hecho ser como es.
Y todo ello aderezado con una enorme banda sonora, principalmente de R´N´B, ya que Pascal es un rapero de la ostia, y no dudará en demostrarlo.
Divertido, con ese humor zafiote ,que solo los verdaderos machos entienden, gente con Stallone o Vin Diesel, los demás no son nadie para estas paginas.
No lo dudes, si tu eres de los que hablan en pelotas en el gimnasio, sigue a Pascal, no te arrepentirás.
Puntuacion:8/10
Un consejo, llete un par de historias o tres, para que no te canse o pareza repetitivo en ocasiones, y recuerda , cuando Pascal va sin camiseta, es para hacer el amor, o para hacer mucho daño...

No hay comentarios:
Publicar un comentario en la entrada