martes, marzo 03, 2009

Sobre el juego de Dexter I

Si no habéis tenido la oportunidad de ver la serie protagonizada por Michael C.Hall, en la que da vida a un psicópata serial killer que trabaja como forense durante el día y que por la noche despedaza a malhechores, ya estáis tardando en encontrar un hueco. ‘Dexter’ es una de las mejores series de los últimos años y su videojuego, también tiene muy buena pinta.

Verá la luz en verano y para iPhone, aunque se creía que su fecha de salida sería en Febrero, y nos pondrá en la piel del protagonista, ‘Dexter’ y en su entorno de trabajo habitual (me refiero a los dos trabajos, nocturno y diurno).

Hasta hace poco se sabían escasos detalles del argumento y de las mecánicas de juego, pero ha llegado el momento de desvelar algunas más. Tendremos puzzles, mini juegos, elementos tácticos de sigilo y algo que os gustará mucho, utilizaremos los sensores de movimiento del iPhone para despedazar los cuerpos de nuestras víctimas.


Aunque el detalle más interesante es el del medidor que se encarga de contabilizar el grado de sospecha que levantamos en nuestro entorno. Los que no hayáis visto la serie os podéis imaginar lo difícil que es compaginar la labor de policía con la de asesino en serie, y la de dolores de cabeza que le acarrea el protagonista.

No levantar sospechas entre compañeros y familiares se convertirá, también, en nuestro quehacer diario. Si la sospecha se eleva, el juego se pierde, así de sencillo.

Otro punto a favor es que la historia del juego está escrita por Timothy Schlattmann, uno de los guionistas de la serie, así que la calidad como mínimo a nivel de guión está garantizada. Al igual que la visual, que a tenor de las imágenes parece que rallará a un gran nivel.

Recordad, este verano en vuestros iPhone (o iPod Touch), correrá la sangre.

Fuente:
vidaextra.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...