miércoles, marzo 25, 2009

Sobre la serie de TV de Phantom

Sy Fy, la antigua Sci-Fi en su nueva denominación, sigue preparando su programación de cara la próxima temporada.Una de sus elecciones más recientes es la de adaptar las aventuras de The Phantom para 2010.

El personaje, uno de los clásicos del cómic estadounidense de la época pulp, fue creado en 1936 por Lee Falk y pasa la vida combatiendo el crimen en las selvas africanas. Sus tiras y cómics combinaban la acción y el misterio y, por desgracia para los que han podido comprobar lo divertidas que eran, siempre que ha intentado el paso a otro medio ha fracasado. La película de 1996, en particular, fue un fiasco en toda regla.


Ahora, Sy Fy tratará de tener éxito donde otros han fracasado con una miniserie de cuatro horas que podría servir como piloto de una serie normal sobre el personaje.

Los encargados del guión son los Knauf, Daniel (responsable de ‘Carnivale’) y su hijo Charles, a quienes los aficionados a los cómics pueden seguir ahora mismo en la serie regular de Iron Man.

La cadena estrenará la miniserie a comienzos del próximo año 2010 y según sea su recibimiento optará o no a producir una serie más larga.

Fuente:
vayatele.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...