martes, marzo 17, 2009

Sobre The Last Airbender, lo nuevo de Shyamalan

Todo está listo para que M. Night Shyamalan comience a rodar su nueva película, ‘The Last Airbender’. Cliff Curtis (en la foto, a la izquierda), Shaun Toub (a la derecha), Aasif Mandvi y Keong Sim han sido los últimos cuatro actores en incorporarse al reparto, que ya se da por completo.

De ellos, destacar a Curtis, un estupendo actor curtido en todo tipo de producciones, que cumple incluso en títulos del calibre de ’10.000’; y a Toub, cuyo rostro también os debe sonar, ha participado en películas tan famosas como ‘Crash’, ‘Cometas en el cielo’ o ‘Iron Man’, y no cabe duda que lo seguiremos viendo a menudo, porque vale para cualquier papel de “árabe” que se necesite en Hollywood.


Los cuatro nuevos se unen a un reparto que está encabezado por Noah Ringer, que interpreta al personaje principal de la historia. A ellos hay que sumar Nicola Peltz, Jackson Rathbone y Dev Patel, el famoso protagonista de ‘Slumdog Millionaire’.

‘The Last Airbender’ debería echar a andar en los próximos días, este mismo mes de marzo, con la intención de que pueda estar lista para el estreno en julio de 2010. Recordemos que la película es una adaptación, en imagen real, de la exitosa serie de animación de Nickelodeon titulada ‘Avatar: The Last Airbender’.

La historia es la siguiente: Aire, Agua, Tierra y Fuego; cuatro naciones unidas por el destino, cuando la del Fuego se lanza a una brutal guerra contra los otros. Un siglo ha pasado sin ninguna esperanza para impedir el camino a la destrucción. En medio de esta lucha, surge el valeroso Aang, quien se revela como el perdido Avatar, el único que puede controlar los cuatro elementos. Con la ayuda de dos amigos de la nación del Agua, Aang tratará de reestablecer el equilibrio en el mundo.


La película se iba a titular como la serie, ‘Avatar: The Last Airbender’, pero tuvieron que modificarlo ya que James Cameron tiene los derechos del título ‘Avatar’, y amenazó con acciones legales.

Fuente:
blogdecine.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...