lunes, marzo 02, 2009

U2 actuó en el tejado de la BBC de Londres

La banda de rock irlandesa U2 sorprendió este viernes por la noche a los viandantes del centro de Londres con un insólito concierto sobre la azotea de un edificio que hizo enloquecer en la calle a unas 5.000 personas.

Bono, The Edge, Larry Mullen Jr. y Adam Clayton se encaramaron al tejado de la Casa de Radiodifusión de la cadena pública BBC, adonde habían acudido como invitados a varios programas de radio para promocionar su disco "No Line On The Horizon", que acaba de salir a la venta en Irlanda y llegará al resto de Europa el lunes 2 de marzo.


En la azotea y con el oscuro cielo londinense de fondo, la banda interpretó durante veinte minutos cuatro canciones: dos del nuevo álbum ("Get On Your Boots" y "Magnificent") y dos de sus clásicos ("Beautiful Day" y "Vertigo").

Una multitud se congregó frente al edificio de la BBC, donde los seguidores de U2 -de cuyo concierto al aire libre habían circulado rumores en varios foros de Internet- bailaron, aplaudieron, cantaron y tomaron fotos del inusual espectáculo con teléfonos móviles.

Fuente:
20minutos.es

La imagen es de Google.

Teneis un par de videos con las canciones nombradas aqui:
http://www.youtube.com/watch?v=fBJqWPv7IGo
http://www.youtube.com/watch?v=XSVGjFkGvRY

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...