lunes, marzo 30, 2009

Vino para otakus

La tendencia de lanzar ediciones de productos de cualquier índole bajo una temática para otakus está resultando de lo más provechosa, pudiéndonos tropezar cada dos por tres con nuevos items curiosos como puede ser la siguiente botella de vino, etiquetada con una ilustración tipo manga que no pasará de largo ante las miradas de los fans del moe.


El nombre de esta botella de vino es Suitsu Nadeshiko, que viene a leerse como Sweets Nadeshiko, aunque en realidad la palabra Suitsu está formada por kanjis que permiten dicha lectura (para que en realidad fuese Sweets debería venir en caracteres katakana). El kanji usado para “Sui” significa “Alcohol” (de bebida alcohólica). Un típico juego de palabras nipón.

La ilustración de la botella, en la que se ve a una chica vestida de miko tomando vino al estilo tradicional japonés, ha corrido a cargo de Kijima Renga, quien al parecer puede que se encargue de dibujar otras escenas para distintas nuevas clases de vino en el futuro.

Según declaró el autor, se inspiró a hacer este tipo de ilustración para la botella durante uno de sus viajes habituales a Francia, donde pudo comprobar el alto éxito de los productos derivados del anime en el extranjero, por lo que decidió enfocar esta línea de productos a un público más joven.

El precio por botella de 500ml es de 2.000¥.

Fuente:
mundoh.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...