miércoles, abril 29, 2009

Electronic Arts busca beta-testers

Electronic Arts ha anunciado que la compañía está buscando jugadores que quieran formar parte del Centro Europeo de Servicios de Desarrollo que está enfocado a la localización, control de calidad y certificación de los videojuegos de Electronic Arts.

Para poder optar a pertecener a este trabajo se debe hablar castellano, tener un nivel alto de inglés, ser mayor de edad, tener documentación en regla y ser un jugador que le gusten los videojuegos. Los candidatos serán seleccionados a través de una serie de pruebas como habilidades para reportar errores en los títulos, traducción de textos, análisis de los niveles de motivación o adecuación a la cultura de la empresa. Si se saca mayor puntuación en los idiomas, se optará a Localisation Testing y si tiene gran conocimiento en videojuego se pasará a ser European Certification Group. Los seleccionados serán incorporados a la zona y con condiciones contractuales que más se ajusten a su perfil.


Si se está interesado en acceder se debe enviar un currículum a la página web de empleo de Electronic Arts, www.jobs.ea.com y seleccionar el puesto al que se quiere optar. Electronic Arts se pondrá en contacto por correo si se ha sido elegido para la pruebas para el Centro Europeo de Servicios de Desarrollo.

Fuente:
fantasymundo.com

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...