martes, abril 28, 2009

Premiados en el Concurso de Creadores de Cómic 2ª edicion


El jurado ha concedido el primer premio en la categoría de Medio Ambiente a Diego F. Agrimbau y Fernando N. Baldó de Buenos Aires (Argentina) por su cómic “La última gota”; el segundo premio ha sido para Ana Bellido Martínez, de Pozuelo de Alarcón (Madrid) por la obra “Nunca es demasiado tarde… ¿o si?”; y el tercero para Fernando Moreno Torres de Zaragoza por “Cara o cruz”. Los accésit en esta categoría han sido para “Un pequeño planeta” de Olga Carmona Peral de Almuñecar, “Silencio” de Nuria Trías Valls de Igualada y “Un Viaje fantástico” de Rafael Luque Almagro de Córdoba.

En la categoría de Cultura, el primer premio ha sido para David Peña Toribio de Madrid por le cómic “Recién pintado”; el segundo premio ha sido otorgado a Brais Rodríguez Verde de A Coruña por “Cultura degeneradora”; y el tercero a Álvaro Ismael Ortiz Albero de Zaragoza por “Olor a tinta”. El accésit ha sido asignado a “Sequential Art 2000” de Jordi Farga Ruiz y Luis Miguez Ibarz de Madrid.

Por último, entre los cómic que tenían como temática la solidaridad, el primer premio ha sido para “Emigración” de María Dolores Lorente Esquiva de A Coruña; el segundo para “Beni Enzar” de Cristina Martos Uela de Sevilla y el tercer premio ha quedado desierto. El jurado ha concedido los accésit en esta categoría a “Violencia” de Julián Rocha de Argentina, “Excusas” de Yvon Wong Lu de Vizcaya, a “Cría cuervos” de Diana Soler García de Valencia y a “Tiranía” de Alberto Muriel Sánchez de Bilbao.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...