jueves, abril 23, 2009

Superman y Batman contra Aliens y Depredadores


Que mogollon no ??¡¡??

O no os parece demasiada gente para tan poco tomito..??

En este caso estamos ante un tomito al que le tenia, mas o menos, las mismas ganas que temor.

Y claro, cuando echas mucho arroz a la paellera, no se acaba de hacer, y hay que echar mas agua, y sigue sin hacerse, y al final, se te pasa, y ni es paella ni es ná.
(Basado en un hecho real acontecido en mi placentera matinal de domingo entre fogones el finde pasado....)

Pues eso, que se intenta conjuntar todo, se trata de darlñe coherencia a una amenaza por parte de aliens y depredadores, y na de ná.

Por un lado los heroes, Supes y Bats, mas que forzados fuera de su entorno habitual, tanto por situación geográfica, en este caso en un volcan en Perú, como por la proia argumental,Superman tiene un pase, por aquello de heroe global y tal, o incluso como reportero, pero ya me dirás tu que pinta Btaman por allá, y ni te digo el perfevcto pael de jarron de tercera que compone Lois Lane....

Por otro lado los malos, un Depredadores ligth, descafeinados o como los queiras llamar, metidos con calzador con la escusa de que se han dulcificado con el frio y los años, y unos aliens que bien podían haber sido cualquier otro bichejo que se te ocurra con algo de mala leche.En serio, he visto perros en el campo , o los tipicos pitbull y similar de los macarritas que acojonan muchisimo mas que estos no aliens.

Menuda ponzoña de guion de Mark Schultz, que espero haya cobrado bien por esto, ya que no pienso leerle nunca más, tras ver este batiburrillo en el cual se pervierten los buenos años y buenos momentos de unos y de otros, de los buenos y los malos, en el comic, en el cine o donde te de la gana.

Y para redondear el asunto , Ariel Olivetti nos da una lección de agarrotamiento con sus viñetas planas, vacias , sosas, faltas de cualquier tipo de garra....en fin....

Lo peor y lo peor contra lo aún peor y los mas peor.

Puntuación: Joder, estoy por ponerle un cero que nunca he puesto....

1 comentario:

Ali dijo...

Ja ja ,está el dinero como para tirarlo

Podías haberte ensañado un poco más con el cómic.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...